Blogia
Mckeyhan Presents

Simplemente me gusta

Simplemente me gusta

< El fondo de la vagina, el famoso cuello uterino visto desde el exterior. Parece un pene que te apunta desde el fondo de algo, no? El inquietante interior del cuerpo humano.

Torbe ha hecho un bukake con una tal Leona Queen.

Extractos de ella respondiendo:

(...)lo hago porque me gusta. En este negocio todo lo que hago es porque quiero, nunca he hecho nada que no quisiera .
Desde siempre me ha gustado que me traten como una perra.
No siempre quiero que se me trate como una zorra también quiero sentir algo de amor en mi vida, es algo que me gusta hacer de vez en cuando.
(...)en la vida real no me gustan las diferencias entre hombre y mujer pero en mi trabajo y en mi vida privada si claro, me gusta sentirme como una perra y que él tenga el poder (...) y perder la consciencia totalmente y verme superada sin poder alguno.

Mejor verlo:

Porno Leona from Torbe on Vimeo.

 

Iba a poner un también un video que vi el otro día de unos tarados que hacen de super tarados monicacos... pero lamentablemente han dado de baja el canal por presiones supongo.

Era uno -chico- que hacía de subnormal con un característico grito-rebuzno "HÖuu!" en diferentes videos, en uno de ellos que levantó el escarnio público que hizo pensar que eso era una blasfemia indecente -y que había que quemarlos en la hoguera- salía uno -humano- haciendo de subnormal profundo/fuerte y aparecía al poco un supertarado al poco diciendo que era no se que polladas nazis o ultras o yo que se y hacía como que le daba una paliza... todo muy naïf y absurdo.

La demagogía no es más que la negación de la complejidad y la acotación del corto plazo.

De su último -y recomendable libro- "El viaje al poder de la mente" de Eduard Punset

Que fácil es provocar con nimiedades con todo lo que tenemos en nuestras narices y caixas...

2 comentarios

urbanoyhumano -

Lástima que di con este blog gracias al enlace de otro perdido impresentable.