Blogia
Mckeyhan Presents

Audiovisualities

Audiovisualities

Hice esa foto porque tengo debilidad por las vieja/os, toda esa experiencia y arrugas... 

Lo he vuelto a hacer, todas mis galerías importantes han sido actualizadas, (People, TMB, Panoramic World... sin olvidar la resultona "Polaroid") como prácticamente cada semana. Y me estoy aplicando, estoy aplicando tags a mis galerias importantes.

Os meto - ya puestos y aprovechando el despiste del punto y aparte- el making of de aquello de los coches, ahora en glorioso Youtube:

 

- Esto de aquí abajo es para contrastar con la fealdad de la anciana de arriba, que -quien sabe- quizás es de la misma persona en diferentes espacio-tiempo; ES POSIBLE!

 

Hoy en día todo vale audiovisualmente, flares, saltos de ejes, cámaras temblorosas, TODO VALE. Estamos saturados de información audiovisual y nuestro estómago procesador se las come con patatas.

0 comentarios