Blogia
Mckeyhan Presents

¡¡Matarme!!

¡¡Matarme!!

La chica está de reclamo y también porque vió el video "Matar a Santos" (que yo interpreto a Santos) y le pasó eso.

Hicimos el corto para Fantos Freak Xpress pero no les gustó nada, prefirieron obras emo. El jurado es importante.

Al hacerlo -el corto- costó y de hecho yo no debía aparecer como personaje con texto pero mira... la vida la vida

Hay que verlo y difundirlo porque es divertido, chalado y descarado... el absurdo está de moda. A juzgar:

MATAR A SANTOS

Hay que verlo y difundirlo

PD: Descubro alegremente como la foto es de Merlin Bronques (los derechos de autor deben ser respetados hasta el extremo, coño!) para el portal -que tanto me gustó- "Last Nights Party"

3 comentarios

Javier Molinero -

Estimado señor steam monkey, abro tienda galería en Madrid. En la calle Rodrigo de Guevara 3. Está usted invitado el sábado 12 de diciembre a la inauguración, a las 20:00. Y si no puede, cosa normal, debido a que vivimos en ciudades diferentes. Cuando sea, pasese cualquier domingo a admirarnos mutuamente, estamos en el rastro.
Un saludo.
Javier Molinero

South -

no me gusta.

cero ritmo.

gracias

Amonra -

Lo cierto es que lo descaradamente absurdo, amén de estar de moda, es estricta y profesionalmente divertido. Y esta última cuestión no vacía de contenido pese a lo impoluto del continente, nos condensa en lo esencial, lo inesperado, lo mágico.
Matar a Santos es, y será, una de las obras que, por lo visceral, ocupará para siempre un rinconcito de mi pequeño corazón indiscreto...