Blogia
Mckeyhan Presents

1113CJP te odio!

1113CJP te odio!

 

Image By

"1113CJP" es la matrícula del coche que me ha embestido -metiéndose en mi carril- esta mañana a las 08:05 en la entrada del aeropuerto de Barcelona, obligándome a frenar brúscamente.

Si le conoceis decirle que estoy aquí y que yo cometo distracciones mucho mayores, que le quiero aunque me haya asustado el/la muy hijo/a de puta: Fucking master, te salto al ojo y te lo vicio, que te meto un gemelo parásito por el ano y sin cuidado, joputal, illopuyal, cerdo rancioso/a... "hasta el infinito y más allá" (en 3D si es necesario)

Especulo que el/la conductor/a debía ser algún tipo de funcionario... quizás un juez/a que iba a repartir justicia:

 

- esclavo, va:

adj. y s. [Persona] que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad.

Completamente sometido a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., del que es incapaz de independizarse

 

"Aquellos que renuncian a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad".

Benjamin Franklin

"Liu, por ejemplo, ganaba 500 euros al mes como costurera, además de tres comidas al día y un catre al fondo del taller. Por eso, espera ansiosa a que los tribunales desprecinten el local en el que trabajaba. «Lo llaman explotación, pero para mí es sólo trabajo», argumenta a través de un intérprete."

Mejor esclavo que parado: la rebelión de los talleres chinos

 

PD: De libre albedrío, poco

Todos creen a priori en que son perfectamente libres, que pueden remendar sus conocidos defectos, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.

– Schopenhauer, filósofo

1 comentario

Southmac -

joder, ibas por mi puto camino. Haberte apartao a tiempo, nenaza!
Por cierto, publicar matrículas de coches alquilados no sirve de nada, jjajaja