Blogia
Mckeyhan Presents

Hoy me siento generoso

Hoy me siento generoso

Foto (today) by Me

La mujer no tiene dinero para dar de comer a su ¿hija/vecina/amante? buenorra y pide dinero.

Hoy me siento generoso, y como he maltratado a los pobres interventores de FFCC y a los de TMB voy a participar en el concurso que han abierto sobre el -interesante- caso Pablo Diez. Pero no les voy a enviar el escrito, se lo dejo aquí por si lo quieren: (Este ganó el año pasado)

"Confesiones de un encargado/jefe de zona/coordinador... de un trabajo cualquiera que lleva más de veinte años en su puesto. Uno de los boletines de calidad que la UE ha hecho implantar en la empresa del confesor corporativo (son como confesiones totalmente anónimas para tomar el pulso a las grandes plantillas):

Siempre he tenido la fantasia latente de pegar a una mujer o/y a un niño... o también la de seguir por la noche a una mujer, en calles solitarias y notar como mutuamente aumenta la emoción cuanto más me acerco a ella, con el sonido de los pasos de los dos claqueteando y acompañándonos en solitario en las oscuras calles. Simplemente la fantasia de hacerlo.

Siempre ha existido la esclavitud, todas las sociedades se han basado en la explotación de recursos y entiendo perfectamente a las personas como recursos potenciales. ES LO QUE HAY, por suerte la mayoría nos aplicamos el cuento para levantar diariamente nuestro pais, y los "hippies" que dicen que el mundo es como nosotros lo hacemos es que no tienen ni puta idea de como funciona el mundo. Están tan alienados que no respeto su opinión... y sinceramente creo que lo que más desprecio de ellos es que dicen dicen y no hacen absolutamente nada. Yo a esos los catalogo por sus actos, unos vagos que no quieren cumplir realmente su voluntad, o sea que hablando en confianza su opinión me la paso por el culo.

¿A quien no le gusta vivir bien? La libertad tiene el más alto precio y todos debemos luchar para conseguirla, pelear duro.

Toda mi vida he peleado duro para ser quien soy y tener lo que tengo, quien no recoge no siembra. Quizás el sistema económico global no sea el más justo que hemos engendrado pero es el mejor que existe para poner las cosas en su sitio, la naturaleza es la primera que nos ha enseñado las reglas de funcionamiento.

Debo reconocer que me gusta mucho espabilar a mis empleados y compañeros que no tienen estos preceptos claros, sobre todo a los jóvenes que son los primeros en apuntarse al carro del "vaguerio" y al "dármelo todo hecho".

Y gracias al libre mercado puedo cumplir sutilmente (algo es algo) mis fantasiosas fantasias de posesión de esclavos (eso si me excita más la idea de esclavas de tersos y jóvenes cuerpos). Me imagino a mi mismo en una preciosa situación de poder (debido a un guerra o en un pais subdesarrollado aplastado por la necesidad que se han autoimpuesto económica e inconscientemente, convirtiéndome en un auténtico rey en vida, un auténtico conquistador) en la que puedo doblegar la voluntad de otro ser humano.

Exactamente - o legalmente mejor dicho - no sería exactamente yo el ejecutor de esos -supuestos- sucios actos.

Espero haber cumplido las espectativa con estas observaciones en el filtro de calidad y creo que después de tantos años en este puesto merezco un aumento de sueldo.

Fdo. Alfonso/Paco/Antonio/Jordi/Maxtor/Ubuntu/Lucas ... (lista de nombres infinita)"

PD: Quizás despidan a este encargado por algún tipo de pre/postajuste de plantilla. Sin tener nada que ver lo personal en el despido.

4 comentarios

Steam Monkey -

La muela sigue su curso de crear quebraderos de cabeza literales. Gracias por el consejo, si si

pere koniec -

Que tal esa muela?, un día te contaré lo que he llegado a hacer con tal de no ir al dentistasesino! Nada mejor que ver Aflicción de Paul Schrader...

por cierto, creo que tienes que hacer tu aportación a una película con esto:

http://perekoniec.blogspot.com/2009/02/cine-encuentros-en-la-tercera-fase-en-3.html

salu2

porlaverdad3 -

"Este Blog es de lo más terrorista social que nunca me he echado a la cara" es todo un halago xD

"Siempre he tenido la fantasia latente de pegar a una mujer o/y a un niño..."
LOLWAT.