Blogia
Mckeyhan Presents

Documental sobre el mundo del cortometraje

Documental sobre el mundo del cortometraje

Warner Music Group ahí trabajando duro para censurarme toda la banda sonora de Nuala (ves al PD para info)

Veo en el blog de mi amigo el realizador Rubén Granados que ya se ha puesto online el documental "Macroideas, microrelatos y presupuestos mínimos".

Hace ya tiempo los chicos de Envidiarte se pusieron a hacer un documental sobre el mundo del cortometraje, pillaron a unas cuantas personas del sector (incluido yo) para preguntarme locuras (y también a la cabeza creativa de Ekua&Moj, el también realizador y amigo Santiago Alvarado.)

Aquí el resultado, es media horita pero creo que está majo:

PD: Nuala (mi querido cortometraje que me hizo conocer gente tan maja como Bouman) ha sido censurada en youtube, le han quitado el sonido porque resulta que la canción "por una cabeza" de Carlos Gardel es de Warner y ya, quitan toda la música porque el gato es suyo y se lo follan cuando quieren.

1 comentario

Venga Monjas -

Como más de uno se habrá dado cuenta, Youtube ha empezado a eliminarnos vídeos. Empezaron con un pequeño puñal, con La Familia Franzino. Pero últimamente están acelerando su caza, y en poco tiempo también se han zumbado El de los Simpson y Mentira Sociedad. Muchos pensamos que el problema era el Cines, pero no, se trata de un tema de derechos musicales. Un tema de Michael Jackson enfadado.
El tema es bastante loco, ya que no sacamos ningún dinero de los vídeos; y tampoco colgamos las canciones enteras. Pero imaginamos que hay gente muy indignada con la idea de "ep! un momento... alguien podría dejar de comprar mi disco de hace 40 años porque estos hijos de puta utilizan un trocito de él!".