Blogia
Mckeyhan Presents

FAST FOOD IMAGES (Navitat retroactive)

FAST FOOD IMAGES (Navitat retroactive) Perfil de Facebook de Miguel Mckeyhan Paquito

Te gusta conducir, que yo lo sé.

Ya tenemos por la mano las bobinas de Fast Food Images. Subí el making of a nuestro canal de Youtube, se ve mejor en Facebook, hice un DVD con el proyecto de los BMWs (Making of incluido ofcourse) y hoy mismo he conseguido rematar el tema de crear Flash Videos desde fuente anamórfica. Si alguien quiere ver el resultado que me llame, que no se verá hasta que tengamos la págna funcionando.

"(...)recuerden que la mayoría de las decisiones que tomamos forma parte de los mecanismos del inconsciente"

 

Porque las palabras están sobrevaloradas, en Fast Food Images todo es nervio, nada de grasa, no solemos perder excesivo tiempo mostrando palabras. Así de duros somos.

plasticé Dice: 

* El momento en el que supimos guardar silencio fue cuando nos “volvimos” humanos.

 

 

Off Topic in nadal: AHORA ES NAVIDAD y nieva, como cuando en las pinículas ponen esa gomaespuma flotante y -en realidad- caliente. Esa felicidad navideña de todos los santos arreplegaos bajo un enorme halo monocromo de pequeñas partículas elementales y prácticamente entrañables, por lo bizarro y limpios a dos partes iguales, hacedoras de un todo Bingbanero. Multisdisciplinar si, quizás es porque estoy muy callado *, normalmente escuchando, aprendiendo, coño!

La metafísica me mola, me hace querer escuchar mi propia voz en diferentes entornos; iglesias, macroeventos, camas, más.

1 comentario

jordim -

qué grande es Punset, coño..