Fast Food Images (Thinks & Flowers)

20080728160712-70-s-redux-by-pakito-2-b.jpg

¿Quien es esta chica? ¿El espejo en el espejo? ¿Sosiego y calma? ¿O mejor dicho TODO con lo contrario? Seguramente todo lo contrario.

NUEVO PROYECTO PARA DESPUÉS DE VERANO. (Proyecto en clave "Vagínore")

 

- Primero de todo enviar saludos efusivos a todo el staff de Cocobongo Artworks. En especial a un asiduo lector desde sus oficinas centrales, el Sr. Andros y aprovechamos también a un ser que queremos mucho desde aquí, Porlán Man. Que a parte de ser unas personas muy frescas nos ayudan con el tema de la página web-o y otros asuntos (que ahora mismo el portal de Fast Food Images provisionalmente en los reinos hostianos del Sr. Bouman)

- Grabamos hace un par de semanas la persecución de BMW´s por los alrededores de Moià. Material de primera, work in postproduction progress. Para ir abriendo boca esta galeria Making Of de regalo:

BMWs

- Drunil Capox se grabó el mismo día que la grabación de la persecución de BMWs. Drunil Capox o como grabar cosas tan esenciales como la vida misma prácticamente por error, prácticamente como Dios jugando a los dados... por decir algo.

(Que se puede ver a mayor resolución pero para incrustarlo aqui es complicado, hay que hacerlo desde el mismo canal y debajo del video pone "Watch in High Quality", tarda algo más en cargar pero yo lo recomiendo)

- También el otro día me aburría por el centro de Barcelona e hice unas fotos a la muchedumbre, la idea me gusta... tanto que volveré con mi Reflex y el trípode... por ahora hay una galeria que deja constancia:

PEOPLE

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Sr. Andros

Que honor! y que alegría a partes iguales. Como ves no me pierdo un solo post.

Como agradecimiento os "regalo" (bueno no es un regalo es un link...) una banda sonora brutal que he descubierto hace poco. "Six-String Samurai".
http://trustarvibrations.blogspot.com/2008/07/dont-touch-my-guitar-dont-even-touch-my.html

La película no he conseguido encontrarla por ningún lado (aunque eso alimenta aún más las ganas que tengo de verla) pero no sé porque me hace recordar a la gente de Fast Food.
http://www.youtube.com/watch?v=8tfMNGf53Kk&fmt=18

Pondría la mano en el fuego de que el señor Monkey o el señor Nicotini la tiene en el rincón de las pequeñas joyas, al lado de "Bubba Ho-Tep".

Un saludo desde Coco's Island.


Fecha: 28/07/2008 16:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Fast Food Images (Thinks & Flowers) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris