Blogia
Mckeyhan Presents

Pussy Warmer

View Album
Get your own

Aqui os regalo una selección de lo que es para mi belleza o como diría un francés "coup de foudre"

(Dale al Play ale, a disfrutar)

 

- Hablemos de grandes verdades legales:

El tabaco no causa adicción (Fuma subnormal no lo puedes evitar)

El estado es tan poderoso como el individuo (E. Punset)

Los anuncios te ofrecen productos y servicios que necesitas (Anuncios)

Dios es amor (Dios es amor)

Si haces lo correcto todo te irá bien (Karma)

Igual que existen las calientapollas existen los calienta coños (pussy warmers, incluso Bollería fina)

El hombre y la mujer son iguales (Son diferentes). Hablemos al respecto:

Eduard Punset -el divulgador científico- dice que Los cerebros masculinos y femeninos no son iguales:

Eduard Punset:
De tu investigación se desprende que las zonas del cerebro destinadas a la actividad sexual o a la agresividad son mayores en el cerebro masculino, mientras que las destinadas a escuchar y a la empatía -la capacidad de ponerse en el lugar del otro- son mayores en las mujeres. ¿Es esto correcto?

En ese momento (pubertad), las chicas empiezan a desear resultar sexualmente atractivas para los hombres. La adolescente pasa mucho tiempo frente al espejo y cultivando el autoadorno y esto sucede en todas las culturas. En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación. Los medios nos inundan de imágenes que nos instan a ser atractivas, pero estos circuitos en el cerebro femenino para expresar la sexualidad son naturales, especialmente antes de la ovulación. Ese es el momento en el que las mujeres coquetean más para intentar atraer el interés de los hombres hacia ellas. El clímax del estímulo sexual de la mujer se sitúa en torno a dos días antes de la ovulación. La madre naturaleza lo ha diseñado así para que nos sintamos tentadas a practicar el sexo y que haya esperma aguardando cuando salga el óvulo y aumentar las posibilidades de quedarnos embarazadas.

Hasta ahora hemos hablado de cabras y ratas, pero recordemos lo que sucede con las mujeres en este sentido. Se ha dicho que si los hombres están estresados o preocupados, siguen pudiendo hacer el amor. En cambio las mujeres, para sentir un orgasmo pleno, no pueden estar estresadas ni preocupadas. Si están preocupadas, tendrán más dificultades para llegar al orgasmo en una relación sexual.

Los cerebros masculinos y femeninos no son iguales

- Los cerebros no son iguales y los cuerpos tampoco, para muestra la galeria de imagenes superior o la imagen de aquí debajo:

EP:
De tu investigación se desprende que las zonas del cerebro destinadas a la actividad sexual o a la agresividad son mayores en el cerebro masculino, mientras que las destinadas a escuchar y a la empatía -la capacidad de ponerse en el lugar del otro- son mayores en las mujeres. ¿Es esto correcto?

Louann Brizendine:

A veces, nos cuesta entender que si pudiéramos ver nuestro cerebro desplegado, observaríamos que tiene muchas zonas muy pequeñas que son como miniórganos dentro del cerebro. Si miramos la zona del estímulo sexual, veremos que es de dos a dos veces y media más grande en el cerebro masculino.

- Es habitual creer que el amor a primera vista pertenece a la esfera de la literatura fantástica, pero pese a todo puede activar partes muy específicas del cerebro que nos dicen «¡ahí está!». No se trata de algo que pienses, sino de algo que sientes, es como una sacudida en el cerebro.

1 comentario

pau -

Punset tiene la facultad de sentenciar con facilidad. Digo facultad porque su inteligencia y capacidad de análisis se lo permiten. Así y todo, siempre olvida en sus estudios la evolución natural. A Darwin, vamos...
El cerebro del hombre hoy es distinto al de la mujer, mañana no lo sabemos y ayer lo era más. El cerebro de un nativo amazónico es distinto al de un barcelonés porque ha desarrollado unas facultades en detrimento de otras.
El hombre es mutante y su cerebro es lo que más en rapidez y forma.

Un saludo.