Blogia
Mckeyhan Presents

Novedades audiovisuales O MÁS

Aparte del nacimiento de Fast Food Images donde comienza a haber material (de momento solo os podemos enseñar un trailer del videoclip que presentaremos el dos de Febrero en Moià) fresco como este:
Ya os dije hace tiempo que estábamos en la noche pasando frio y grabando cosas paranormales... aquí el teaser trailer de "COMBUSTION":

 
Y Bouman se nos va a Islandia! lo han seleccionado en Aniboom y le han invitado frescamente por su cortometraje "Bang!"
 
( Bouman me matiza info: Le han seleccionado en Islandia, pero en el festival "Northern Wave Film Fest", y después aún está en competición en otro festival, que se trata de Aniboom!. Podeis votarle hasta fin de mes entrando aquí )


Ver el corto en la web de Aniboom

 


1 comentario

Bouman -

Gracias Paio!

un mini correción y apunte!

Si me han seleccionado en Islandia, pero en el festival "Northern Wave Film Fest.", y después aún estoy en competición en otro festival, que se trata de Aniboom!

Podeis votarme hasta fin de mes entrando en http://www.boumanstudios.com/bang/aniboom

y bueno decir que me ha parecido muy bueno el trailer de Combustion!, vamos que me dejaría el dinero en la taquilla! ;)