Blogia
Mckeyhan Presents

Da igual, de verdad

Da igual, de verdad

Imagen del bosque -con caracoles y guineus "da igual"- del fresco Peter Sutherland

De verdad os lo digo, esto es lo más importante que podeis aprender en esta vida (navideña):

Da igual que tengas tantas ganas de follarte a alguien que las notes en el paladar / ... que te maquilles para estar estar guapa... cuando si estuvieras sola en el mundo no lo harías.

Si, da igual que desees que una prostituta fresca te lleve al huerto. Que pienses que las virtudes de tu novio es que es un Sol y cariñoso, que cuida mucho de ti.


Fotos desde mi móvil: La de la izquierda de una cajera del banco ahí con la pasta, sacándomela toda (trabajando en la estrella de la muerte sabe a lo que se expone). Y la de la derecha es inquietante... descubierta en la L3 y yo me pasé la parada... y luego salí en la dirección equivocada y me perdí un rato... y era el último metro...

Da igual si tu compañera sexual actua como una niña para tenerte más atrapado, si esa chica tuvo medio novias y que le propongan tantas marranadas en las esquinas. Que tenga dolorido el agujero bajo cloacal frontal.

Da igual si va de mosquita muerta y actua como una desesperada por decir tener el agujero bajo delantero cloacal caliente... no importa.

Realmente tampoco importa que por ser un macho humano él no pueda estar más de dos días sin eyacular por todos lados. Ni que los primos de tu novia quieran rozar sus órganos sexuales con ella... incluso los hermanos y el padre de ella lo desean y no pasa nada.

Si realmente me excitas cuando te pones celosa da lo mismo.

Es como si te molesta que el cielo sea azul o que el agua moje.

Da igual que creas ver el reflejo del reflejo de algo que parece algo.

O no da igual...

0 comentarios