Blogia
Mckeyhan Presents

Tengo mucho miedo JAJAJA

Tengo mucho miedo JAJAJA

Nos cogen, nos fuerzan y miramos impasibles... por ahora (Photo By Sarah Small)

Porque da igual que nombre pongamos a las cosas, tener cosas (propiedad privada) y la pasta (capitalismo) convierten a las personas libres en esclavos. Los bancos (mafiosos, ladrones profesionales y "LEGALES") son los interesados en toda esa mano de obra barata, para que trabajemos por ellos mientras nos dejamos engañar. Porque hablan de progreso y orden y la realidad es explotación, esclavismo, abuso, infelicidad, INlibertad.

El paro se incrementó durante el pasado mes de noviembre en Cataluña en 1.158 personas, un 0,45% más que en el mes anterior.

Porque los que viven bien a costa de que el resto vivan mal nunca van a hacer nada para cambiarlo, para que la igualdad sea posible. Comprendo perfectamente que intenten engañarnos con todas sus fuerzas... el problema básico es que todos queremos ser como ellos, el problema básico es que todos queremos tener mucha pasta y si por el camino nos ofrecen el convertirnos a su secta no diremos que no, estamos jodidos.... MUY jodidos.

-La subida progresiva de los precios de productos básicos y las perspectivas a la baja del crecimiento de la economía española comienza a notarse en la valoración de los españoles. Según el último Pulsómetro de la Cadena SER, para el 60% de los españoles esta subida de los precios de la cesta de la compra es muy preocupante. También son mayoría los que consideran que el Gobierno no está tomando medidas concretas para frenar este ascenso del coste de la vida.

¿Que que propongo? Cumplir el sueño de Tyler Durden:

"En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas de la "Plaza Catalunya". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por lianas tan gruesas como mi muñeca que envolverán las torres "Mapfre". Y cuando se mire hacia abajo, se verán pequeñas figuras humanas machacando maíz y secando tiras de carne de venado en el asfalto de alguna gigantesca autopista abandonada."

-Porque tengo un huerto con el que no dependo de nadie.

-Porque robé este PC Pentium III de un Cash Converters.

-Porque tengo mucho métodos gratuitos para conectarme a internet sin pagar.

-Porque no me compro ropa desde hace muuucho.

Los bancos ganan un 20% más que en 2006
-Se han embolsado hasta septiembre 14.141 millones.
-Han aumentado más de un 16% los créditos a clientes.
-Han incrementado un 14% los ingresos por comisiones.
-La compraventa de casas caerá un 13% al acabar 2007.

-El fascista Ynestrillas lo vé claro:

Entonces busco y rebusco un lugar para alejarme del mundo asquerosamente real y refugiarme quizá en la soledad de las montañas más inhóspitas; quizá en las profundidades del averno, donde muchos nos encontraremos, que a buen seguro no será peor que el mundo en que vivimos; tal vez lanzándome al vacío desde un avión a su paso por ninguna parte -con un paracaídas, no celebren nada aún- o sumergiéndome en lo más hondo de esta tierra hostil. Un lugar donde no haya llegado aún "la civilización" y a ser posible donde no haya tele ni internet y donde sí haya problemas de verdad en cuya solución, o ayuda, uno pueda colaborar sin menosprecios porque conozcan de mí tan sólo lo que soy y no lo que otros digan... el tiempo que ello dure.

Pd: Hace tiempo vino a mi una mujer -que olia a fruta de mango- que me quería utilizar en los profesional provocando en lo personal. Por el interés te quiero Andrés.

2 comentarios

edhigy -

A ver si se arregla toda esta mierda de las viviends ridículas, los contratos indecentes y los bancarios sin escrúpulos.

Y que a nadie se le ocurra privatizar la seguridad social... esa es otra.

Golfo -

Ahora es cuando recibes en ese ordenador robado, a través de tu conexión trapicheada, un mensaje con imágenes de tipos de aspecto germánico(en realidad "argentinos" de toda la vida)vestids de "exploradora (brownie) que te dicen:
"Ven a Prosegur... ¡Ningún español sin empleo!"

Nota: Cuando lo leas, por alguna razón olerá a azufre.