Blogia
Mckeyhan Presents

Amor marciano

Amor marciano

Vía - Más

Ahí está la chica alimentándose urgentemente de la otra. Como estar comiendo sardinas en vinagre con sandia, fuagrás y madalenas de postre... el hambre es muy malo... y cuando no lo tienes nada te urge.

Siempre he creído que toda revolución se ampara en el hambre y en el peligro de perder el poder, jamás en las ideas, aunque no es menos cierto, que de cara a un pueblo subnormal profundo que se cree todo, disfrazar de ideas a toda revolución es un plan que asegura el éxito de la misma. (From El burlador de mitos)

- Bueno, un fascista de pura cepa comenta que el AMOR es su gran motor, si quieres dar y recibir amor (de otro sexo) hazte fascista:

"El fascismo, el nacional-socialismo y el nacional-sindicalismo son hijos de una misma madre: del espiritualismo; por tanto hermanos, y hermanos gemelos si se quiere, no siameses."
En su virtud, y haciendo mías esas palabras, diré que NO HAY DIFERENCIAS, salvo quizá las personales quienes las tengan -que no es mi caso- cuando se trata de defender los valores supremos de la Lealtad, la Hermandad, la Camaradería, el Honor, la Justicia o el Amor. Siempre el Amor. En realidad todos los demás son fruto o consecuencia del Amor: El Amor entre hermanos; entre los miembros de un pueblo, de una nación o de una raza. Por supuesto entre dos individuos de distinto sexo.
El Amor es el arma más fuerte. No el odio como nos achacan, sino precisamente el Amor a lo trascendente, a lo permanente, a lo imperecedero, a lo eterno.
" (From Ynestrillas)

- Y el amor marciano y sintético que relata Ana Elena:

Si ya dan vergüenza ajena los concursos de belleza para mujeres, los desfiles para niñas son para mear y no echar gota. Y es que los americanos son así de incongruentes, tanto proteger al menor, tanto tabú con el sexo, y luego nos encontramos con este tipo de espectáculos dantescos, donde exhiben a las niñas como objetos sexuales.

Tacones, minifaldas, pestañas postizas, bikinis, tops..., bailes sexys....
en fin, material legal para satisfacer los deseos onanistas de cualquier pederasta.
Y de muestra, un botón, fijaros este video, donde las pequeñas aspirantes a zorrones de discoteca
(como la de la imagen) lucen unos maquillajes tan artificiales y exagerados como sus pelucas de bucles. (From Ana Elena Pena)

ALL IS FULL OF LOVE

0 comentarios