Blogia
Mckeyhan Presents

´MUERTE A BODY ALEN´ by Oscar Vinilo

´MUERTE A BODY ALEN´ by Oscar Vinilo

Oscar Vínilo -el eje central- de PVC teatro (que nos ayudó con su inestimable y genial colaboración en el cortometraje Nuala) me hace llegar una interesante info via email:

Hola, voy a rodar otra película y quiero rodar una escena con 25, 50, 100 o más tios corriendo, vestidos de negro, por el pasillo del trasbordo de metro de Paseo de Gracia, es ese pasillo tan largo.

Para hacerlo hay que pedir permiso, y para el permiso, me piden el nombre y apellidos y dni de todo los que participan.
Todo aquel voluntario que quiera participar, que me envie eso, nombre y apellidos y DNI.
(A este correo, y dile que vas de mi parte para regalito especial)

También elige el dia que va mejor, uno u otro o los dos, y quedaremos el día que le vaya mejor a más gente.
Esto corre mucha prisa, asi que corre, elige un día y animate.

-Domingo 22. Entre las 17 y las 20 horas.
-Sábado 28. Entre las 17 y las 20 horas.
-Domingo 29. Entre las 17 y las 20 horas.

Esto es solo para tios, si eres chica, corre la voz.
En principio la grabación no durará más de 30 minutos.

Gracias por tu participación

Oscar

Pd: Por mi parte tengo una multa pendiente de metro (ya me piden 150 euros) así que me hará gracia hacer en animal en las instalaciones, con DNI en ano incluido.

1 comentario

Facundo porretas -

O si, ineliebaleeret