Blogia
Mckeyhan Presents

Doggy Style on ´Gracia´

Doggy Style on ´Gracia´

Imagen robada de Ana Elena Pena (a saber de donde la robó ella...)

"A mi novio le gusta la postura del perrito. No me desagrada, pero no me parece romántica. Estoy empezando a creer que es un poquito gay. (20minutos)"

El perro quería follarse a la perra en la plaza del Sol de Gracia, la llevaba persiguiendo desde que llegamos por allí, pasaban por entre nosotros que comíamos sentados en el suelo en círculo -yo por suerte apoyado en la fea "estatua"- la naturaleza es sabia, dije como en pensamientos en voz alta. Es muy sabia, joder. Si no no estaríamos aquí, no hubieramos llegado tan lejos dije a una buena amiga que se quejaba ante la insistente actitud del perro.

Veníamos de ver unas proyecciones artísticas de estas personas con la que compartía cenuca callejera, a unas las conocía mucho a otros nada, estuvo bien, muy bien aunque mi espíritu "artístico" (¿?) se quedó con ganas de ver alguna cagada (hez) grabada en video cayendo sobre alguna mesa... no sé, como decía Hans Bellmer "If the origin of my work is a scandal, it is because, for me, the world is a scandal." El perro seguía persiguiendo a la perra por la plaza chupándole el coño, ella no estaba receptiva, le gruñía. Sigamos.

Una panda de persona drogadas se ponen a gritar histéricas en un banco a unos metros, esta vez como si uno de ellos se estuviera muriendo y no como si discutieran desde que habíamos llegado. Por suerte nosotros nos metíamos drogas más blandas y disfrutábamos más. El perro insiste con la perra, ella le muerde. Los drogados, los otros drogados, se arremolinan sobre la víctima caida en el suelo y parece ser que le hacen más mal que bien, gritan, se pelean, lloran, se tropiezan. Llamamos a una ambulancia, llegan los mossos y los drogados se ponen a discutir con ellos, al parecer la víctima mortal ha resucitado.

El perro desea con toda su alma follarse a la perra y aunque todo indica que "va a ser que no" él insiste, la sigue con aire despistado non stop.

Nos vamos, voy con un grupo de argentino/as geniales que he conocido esa misma noche, siempre me ha causado una sensación de amor/odio ese boludo asento susho. Antes de llegar al metro nos cruzamos con un SUPER borracho que nos sorprende invitándonos a gritos a la playa... despiporre, risas, seguimos. Me olvido del perro que seguramente seguía intentando follarse a la perra. A diferencia de los perros nosotros los humanos lo tenemos más fácil, científicamente nuestras hembras están en celo permanente, no tienen que esperar a ninguna época en concreto... (lo dejo aquí).

Llego a mi barrio y un okupa está depie solo en un descampado dando de comer a unos gatos mientras habla con una mujer que está en  un balcón... conjunto oscuro, gótico. Llego a casa, mi hermano hablando en brasileño por la webcam en la habitación, me descoloca, me hace sentir más alienado, por complicado que parezca.

- Estamos jodidos, quiero una muerte estúpida. Maricón el último, mentiroso el primero. Soledad interna mientras pasamos, estamos de pasada. “La sociedad se está haciendo más y más individualista”, señaló a Efe Keith Campbell, profesor de psicología de la Universidad de Georgia." Que Lumbrera.

Me imagino al perro insistiendo, intentando penetrar a la perra, ella no quería... la mayoría de las mujeres (y perras supongo) no se sienten demasiado satisfechas con la penetración (piniódico). Supongo que todo el tema de la perra "sería uno de los síntomas de que algo se está moviendo a favor de la liberación sexual de las hembras (de ambas especies). Al menos la perra (la de verdad) siempre decía NO, siempre lo tenía muy claro, gruñía, mordía, decía NO. No hacía de calientapollas, que es muy divertido hasta que descubres que NO te la vas a follar y te cabreas.

Y ya termino con las letras de un Gran Ezcritor.
"Creo que ella siente la necesidad de gustarle a todos los hombres: eso le hace sentir bien, segura. Y a mi mal." Toma liberación sexual. ¡¡¡Zas, en toda la boca!!!

0 comentarios