Blogia
Mckeyhan Presents

Obey Spirit

Obey Spirit
Vía - Más

La chica obedece ordenes externas de limpiar su sucia mente. Sus actos -cometidos- sucios, húmedos, calientes y malolientes así lo piden. Lo va a intentar -lo está intentando en ese mismo momento- mete su cabeza en la lavadora, esperando la redención mediante la purificación de la obediencia total.

«Se obedece por miedo, por coacción física, a causa de algún ardid perpetrado por un hombre malo, sediento de poder y poseído por una voluntad de sojuzgar a sus semejantes.

El indicio más claro es que cuando no hay a quién obedecer, cuando el tirano falta, terminamos por crearlo nosotros mismos.
(...)
Hoy que el fantasma democrático ha cubierto con su velo a casi la totalidad del llamado mundo occidental, provocando una oleada de oligofrenia política incontenible; hoy que ha consolidado masas cada vez mayores de ciudadanos pusilánimes y resentidos, el saber del artista|productor y del artista|creador irrumpen como una brisa invernal, que desgarra la piel pero no sin antes alterar al cuerpo sobre la dureza del clima que hay que salvar.»

Texto entrecomillado: Modificación leve del Prólogo al libro “Discurso de la servidumbre voluntaria / Escritos Políticos” de Étienne de la Boétie y David Hume, respectivamente, de LUIS ALBERTO AYALA BLANCO. El texto completo fue utilizado como spoken words en Panel 3 leído por Ludovic Tattevin.

- Texto extraido de El Mal Ejemplo (Gracias por pasármelo Kati !!... Catalina para los enemigos)

- - Me piro de esta ciudad, me voy al campo... haré de Zombi Cazador... literal. Cualquier cosa aquí paro, parado, parando, chupando gambas del Kilo - -

5 comentarios

Nicola Serra -

:-) Thank you, Steam Man!

Steam Man to Nicola -

Nicola! In the link under the image, in the "Más" (More) image is linked your original Site!!

Regards.

Nicola Serra -

hi! this shot was taken by me.
i'm glad you like it, but link directly to my site, please.

anaccapote -

buenas pasaba por aqui y topé con tu blog, itneresante foto de la ujer, limpinado su voto en la lavadora.

PAU DIAZ PEÑALVER -

mi OBJETIVO SERIA GANAR EL PREMIO A MEJOR BLOG DE MUSICA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER COLABORAR ACTIVAMENTE EN EL DIARIO 20 MINUTOS DE BARCELONA.

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña
>>electoral del concurso de blogs de 20 minutos.
>>http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría
>>encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR
>>BLOG DE MUSICA.
>>
>>Gracias por tu tiempo
>>
>>YO YA TE HE VOTADO
>>
>mi enlace http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/2808/2/