Blogia
Mckeyhan Presents

Buen partido - Suicide Day

Buen partido - Suicide Day

Imagen de rekanyari - Via

He visto las soluciones a todos mis problemas. Engatusar con buenas artes a la hija de un ricachón empresario, ella es mi objetivo, merece la pena. El lujo de la casa del padre me ha impresionado. El fin justifica los medios.

Seguramente más tarde pueda inducirla al suicidio (cómo la de la imagen) y poder heredar algo y vivir del cuento. A todos nos gusta lo bueno, o eso dicen los anuncios. Reconozco que he visto a "hippies" que han estado alucinando durante horas tras probar el lujo de viajar en un buen coche Mercedes.

Hay tanta diferencia económica social que este tipo de actos y pensamientos están a la orden del día, dar el braguetazo/bragatazo y utilizar a las personas como a objetos.

Lo hice, la adiccioné a mi, como una vil y potente droga. La primera ración, el primer chute fue gratuito...

Aun así me sorprendió cuando un dia ella dijo "estoy cansada de luchar y luchar y luchar y que haya siempre una parte de mi vacia pq no puedo tener todo lo q la gente de mi alrededor tiene". Era el momento de planear el Suicide Day ...

0 comentarios