Blogia
Mckeyhan Presents

Lost in projects

Lost in projects

- Podría ser tu diva, tu musa… ¿no me ves visualmente interesante?...- ¿No te gustaría que hiciésemos cosas juntos, tu y yo solos?"

Fragmento del cortometraje de Rubén Granados "como DEShacer un cortometraje", que estamos rodando estos días por Sabadell y alrededores (este fin de semana más)

- Ya puestos con cortometrajes pendientes os paso el correo que me envió el otro día el director del cortometraje "Aceptar o Cancelar" (Scudmonstery productions).

(¿Ya os habíais olvidado de él? Debajo de las letras el viejo tráiler.)

"Hola señores y señoras, chicos y chicas, monstruos y monstruas.

Como os habréis percatado, el tema de este corto se ha ralentizado bastante más de lo deseable. No sé si recordáis que yo he estado fuera -muy afuera- hasta hace un par de semanas, y trabajar a distáncia no ha sido fácil. Este mail es para deciros, por un lado, que estamos funcionado de nuevo, y por otro, que ya está dominado y prácticamente hecho; faltan pequeños detalles que,para bien o para mal, no dependen en su mayoría de mi -esto es, básicamente, postproducción de audio: un par de músicas, ecualización, niveles, etc...-. No voy a decir una fecha, pero que sepáis que sigue en marcha.

Un saludo a tod@s."

 

 
- Imagen principal:
 
Title: Murder in the Seventh
Photographer: Sinisha
Model: Anna Kuznetsova
(Vía - Más )

0 comentarios