Blogia
Mckeyhan Presents

Muñeca en mi casa

Muñeca en mi casa

De una forma variopinta -¿que hacía yo en una tienda de juguetes?- ha llegado a mi una figura de Princess AI a mi entorno más cercano... la veo, me enamoro de su -bajo, liquidando- precio. La compro como si nada y al llegar a casa descubro que es una muñeca basada en Curtney Love ...

"Los intereses artísticos de Love se extienden a lo gráfico, debido a esto siempre se involucra en el arte y portadas de sus discos, la mayoría de las veces colabora con el artista asignado para el trabajo; en Japón, Courtney es el personaje principal del cómic (manga) titulado “Princess Ai”; el cual es dibujado por el artista más importante de manga en Japón, Ai Yazawa, y co-escrito por Love y DJ Milky.

"Princess Ai" es la historia de una joven mujer, inteligente, talentosa y controversial, que utiliza el escenario para expresar sus sentimientos y alejarse de su aislamiento; es la princesa de un misterioso y desconocido mundo, del cual ella ha escapado y encontrado refugio en los bares de Kabushiki-cho, ubicados en nuestro mundo. "

 

0 comentarios