Blogia
Mckeyhan Presents

Motion graphic - Istituto Europeo di Design (Barcelona)

Motion graphic -  Istituto Europeo di Design (Barcelona)

Hubert Reinfeld, director creativo y fundador de Totuma, una de las más prestigiosas empresas de broadcast design y motion graphics de Estados Unidos y Latinoamérica, nos mostrará sus experiencias con clientes como los canales de televisión HBO, Sony Entertainment Televisión, Discovery Networks, Nickelodeon y Fox Internacional, entre otros.

El Istituto Europeo di Design (IED; escuela dedicada a la moda, el diseño, las artes visuales y la comunicación) acoge en su sede de Barcelona la próxima conferencia de Hubert Reinfeld, director creativo y fundador de Totuma, una de las más reputadas empresas de broadcast design y motion graphics del mundo con más de 20 premios internacionales en su haber, entre los que destacan el Promax / BDA y los New York Film Festivals.

Raúl (a quien no dejo de agradecer la buena labor que hizo en la intro de nuestro cortometraje Nuala) me comunicó que hacían este evento y me apunté raudo y veloz, allí nos encontramos ayer tarde. Unas instalaciones realmente bonitas y esforzadas para impresionar. A un Hubert Reinfeld que nos explicó un poco (era una presentación) como funciona lo audio-visual en nuestro cerebro -como si no lo supieramos ;) - con algunas demos suyas y de otras muchas personas del mundo audio-visual. Entretenido el asunto.

También nos comentó unas cosillas a tener en cuenta:

1) Recomienda ver Fantasia de Disney fumado.

2) Comentó que en Latinoamérica él tiene el sueño de que todos nos queramos... pero no es así :(

0 comentarios