Blogia
Mckeyhan Presents

Entropía

Entropía
EL cerebro de ella se basa en la entropía y la química.
Definición: f. Fís. Medida del desorden de un sistema. Una masa de una sustancia con sus moléculas regularmente ordenadas, formando un cristal, tiene entropía mucho menor que la misma sustancia en forma de gas con sus moléculas libres y en pleno desorden. (R.A.E)
Solución variable / Ilusión de seguridad:
---------------------------------------------------------------------------------------
 
"No pude recuperar a Stella, de modo que hice una película sobre ella... con una parte de mi vida como relleno. Ójala supiera analizar bien las cosas, con profundidad, pero... no sé. En mi opinión hay tres verdades en la vida: naces, te morirás y las cosas cambian.
De acuerdo, quizás haya otra verdad: todos tenemos una Stella, y si das con ella nadie se le puede comparar."
(Fragmento de la película: Entropy)
 
Imagen de Rikki Kasso
 
Lo que yo quiero es que me necesiten.

Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.

Es lo mismo que cuando dices que una droga puede ser buena o mala.
No comes... No duermes...

Asfixia - Chuck Palahniuk (Pag. 241)

0 comentarios