Blogia
Mckeyhan Presents

Astonishing Panorama

Astonishing Panorama

Fiestas de la Mercè ´06, en el Forum. Mi amigo Marc M. señalando un Astonishing Panorama. (Photo By Itxaso)

- - Más Astonishing Panorama de la actualidad:

Thai zoo to teach panda to mate with "porn" videos / "Zoo tailandés pone videos porno a Panda para motivarlo"

Fri Nov 10, 10:02 PM ET

BANGKOK (Reuters) - A Thai zoo, which has hosted a couple of pandas for four years, will play "porn" videos for the male next month to encourage them to breed in captivity, the project manager said on Saturday.

Noticia completa

- Opinión personal: Yo creo que es como las personas, estamos perdiendo los instintos, sólo nos convertimos en subproductos obsesionados con un estilo de vida, consumidores, temerosos de la libertad, de la realidad real... encerrados en el Zoo del sistema. (Words by Tyler Durden)

--------------------

Un violador permaneció tres meses bajo la cama de su víctima

La niña (12) y el joven de 22 han sido encontrados en Manchester tras huir del domicilio de la niña
10-11-2006 EFE

Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta, informa hoy el diario británico "The Times".

Noticia completa

- Opinión personal: Sin comentarios... bueno quizás un "la realidad supera a la ficción" esté bien.

--------------------

Barcelona se ahoga en su estilo cosmopolita.

11-10-2006 Steam Man

El otro dia un loco bien vestido, de ideología loco-nazi nos intentó agredir sin venir a cuento en un local elegante y cosmopolita cerca del MACBA .

Hace unas horas una chica atractiva, rubia y con gafas me hablaba en inglés y resultó que me pedía extasis mientras rozaba sus pechos contra mi, mientras continuamos una conversación de besugos 100% surrealista, en medio de la pista de un local reventado de personas drogadas y música a todo trapo. La entrada era de 9€ sin consumición y luego los cubatazos a 8€ y no dejaban fumar en la pista... entre otras muchas cosas. Ramblas de Canaletas abajo. Por lo menos la música no estaba nada mal.

 

- - Y dale que te pego con estos asnos estúpidos: LOS HUMANOS.

0 comentarios