Blogia
Mckeyhan Presents

Ella mental... y él.

Ella mental... y él.

Voy deambulando por el metro de la Barcelona de los milagros y veo que entra una chica y detrás un chico en un vagón mugrineto y maloliente.

Ella muy mona, con aire MUY ausente, con su cara bonita y su falda perfecta. Él parece extrangero, un skater tatuado, interesante, atractivo rubio y tatuado.

Ella actuaba como una prostituta infantil guapa y él como un tio curioso que la seguía sin decir nada. Se pegan un recorrido de unos 20 minutos donde no se dirigen ni una mirada, ni una palabra... ausentes el uno del otro y de todo lo que les rodea. Hay una especie de alta tensión entre estos dos sujetos. Baja ella en una parada... él la sigue porque ella le hizo un gesto airado y sutil... los dos se pierden en el andén... se dirigen a algún lugar ha hacer cosas bonitas, unos "ultra playbacks" quizás, unos "sinsentidos", unos acoplamientos desmesurados....

Apasionante pareja capturada en ese instante de vacio sólo para ti.

El ser humano mola.

Pd: Posteado en un ordeñador ajeno, las tormentas eléctricas de ayer noche han fundido mi router y tarjeta de Red... gestionaré los centenares de emails diarios desde puntos de accesos curiosos... pero lo haré, lo juro.

2 comentarios

Steam Man -

Muchas gracias por el enlace!

Un sincero saludo

pau -

De una observación haces un corto.
Te pareces a un amigo de mi hijo... http://www.danielgonzalez.net/
Que de una sensación, también hace un corto.

Un saludo.