Blogia
Mckeyhan Presents

Total God Reflex

Total God Reflex

"L´Escala" vista desde mi movil de 1.3333 Megapixels 

...Luz total cayendo a bocajarro sobre la aterciopelada piel de lA/os elegidA/os...

Una luz fria y sucia como la de la imagen les atacó agresivamente, para nuestros ojos era un acto violento pero para los de ellos era algo cálido, suave, pristino, casi erótico... y sensual que les empujaba a la sonrisa tonta y bobalicona de quien es feliz... y así es como pasaron a mejor vida, otra vida... quien lo iba a decir... que en aquel descampado con música ruidosa alguien les iba a regalar mdma.  

Se acojonó cuando vió la luz acompañada de la realidad real, todo parecía ir bien en su SER, aunque no se podía garantizar que su natural batidora química (también conocida como CEREBRO) estuviera limpia de "elementos extraños"... pero joder! tenía muchas ganas de que la luz la envolviera y así decubrir que pasa con las rubias de pote, las vecinas de pote... todos esos potes escondiendo cosas en su interior.

Calma, el tiempo nos pone a todo/as en nuestro sitio

"Aunque Dios no nos perdone a nosotros, nosotros lo podemos perdonar a ÉL. Tenemos que demostrar que somos más grandes que Dios. Por hacernos demasiado bajos. O gordos. O pobres.

Tenemos que perdonarle a Dios nuestra calvicie. Nuestra fibrosis quística. Nuestra leucemia juvenil. Tenemos que perdonar la indiferencia de Dios. El hecho de que nos abandone:

a nosotros, el concurso de ciencia olvidado de Dios, abandonado y enmohecido. Los pececillos de Dios, olvidados hasta vernos obligados a comer nuestra mierda del fondo de la pecera."

 

Fragmento sobre Dios de Palahniuk, de su último libro editado en España, Fantasmas

0 comentarios