Blogia
Mckeyhan Presents

Mis Fotografías

Mis Fotografías

He abierto un portal de fotos mias en FlickR

La mayoría de material que hay subido ahora es originalmente analógico, de hace años. Intenso trabajo de escaneo. Espero ir ampliándolo en breve.

Aqui están mis sets, disfrutarlos y comentarlos.

- La novedad para quien conociera mis antiguas sesiones del metro (que ahora están revisadas y reescaneadas en cantidad y calidad) es la antigua sesión en el cementerio de Poble Nou y otras fotos callejeras de la Barcelona de los milagros de la época.

Como diversión hay también junto con estas últimas una serie increible de fotografías que me encontré en la basura, de aqui pero de los años 70...

2 comentarios

shish -

jo..no puedo ver las fotos, no se me abren ¡¡¡

EL_ESPECTADOR -

Interesantes las fotos del metro, esas caras inexpresivas, gente resignada, miradas muertas... dejandose llevar por la esclavitud del dinero.