Blogia
Mckeyhan Presents

LUJURIAS - Sala Apolo

LUJURIAS - Sala Apolo

- Cruz Eveling Lady Evelz fotografiada por Héctor de Miguel -

- Cruz Eveling Lady Evelz ya ha sido comentada por aqui un par de veces, hizo una interesante reflexión sobre el arte actual y antes fue comentada en una trifulca "que tuvimos" con Notofilm. Se ha apuntado al carro en el que solicitaba colaboradores para el proyecto fotográfico por la Barcelona de los milagros... del cuál ya os mantendré informados.

- Héctor de Miguel, director de Dasein y participante activo de ScudMonstery Productions

Flyer del evento LUJURIAS

- La multiusos Sala Apolo "organizó" (en realidad el asunto sale del colectivo Espacio Único) el 13 de Julio el tema de LUJURAS, fui invitado a este evento como un campeón gracias a Hector y Cruz que exponían la imagen superior allí dentro (porque los doce euros que decían que valía el evento los iba a pagar mi prima la de Montjuïc).

Estuvo bien, pajareamos por allí dentro viendo cosas interesantes y otras no tanto, había gentes curiosas, ví una caperucita roja (que se parecía a una que había visto en un video porno, la del centro, va de caperucita) y no pude evitar morderla, sólo un poquito:

Yo mordiendo a la caperucita
 
Y poco más, la verdad es que al asunto en global le faltó algo de chicha, algo más de chispa (menos por la caperucita que daba mucho juego):
- Arte puesto en posavasos de las paredes
- Zonas donde quitaron la luz de la exposición
- La falta de rotura de algo... lástima... casi

1 comentario

Patricia -

He sido invitada a este evento que organizá espacio unico (www.espaciounico.com). Realmente lo recuerdo como algo maravilloso, lleno de creatividad y que se sale de lo trillado. Exposicion como de 50 artistas, musicos, bailarinas de cabaret, como 30 de can can, vestuario espectacular, musica de 10...hasta stripers...todos representando a las lujurias...la hostia.
Un saludo