Blogia
Mckeyhan Presents

Avanzadilla Audio-Visual (Solicito)

Avanzadilla Audio-Visual (Solicito)

(Tubosa me envió esta apropiada imagen de MANARA hace tiempo)

- Futuros -inmediatos- proyectos

- Quiero grabar en Barcelona City (la ciudad de los milagros) una píldora audio-visual que consistíra en una trepidante persecución de mega bicicletas, quiero adrenalina y virtuosismo audio-visual cafre, quiero que las personas vean a las bicicletas como elementos realmente a respetar y agresivos de la ciudad, como a un León en la sabana africana.

- Fotos a lo Fruits: Saldré a la calle para lanzarme en un proyecto de fotografiar todo lo que tenga un glamour kitsch encantador por las zonas más guiri de la Barcelona de los milagros y alrededores, no os asusteis, llevaré una reflex analógica y a ver si me cojo una reflex digital fresca.

Si alguien quiere apuntarse para colaborar que lo diga ahora o calle para siempre.

 

- Presentes proyectos:

- Post-producción de "El Juglar da la nota", lo pasamos un poco mal al intentar volcar material en HDV desde una videocámara SONY HDV pero gracias a mi facilidad con los aparatos digitales (los amo, me aman. Donde los demás sólo ven oscuridad yo veo una clara luz parpadeante que dice "I Love You") pronto estuvimos volcando para hacer las previews.
Por cierto, os pongo una imagen del artículo de El mundo que publicaron el viernes, el texto aqui .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

- Se está editando "Aceptar o cancelar" y... muy bien gracias, precisamente el lunes ví un premontaje (preview) y estamos depurando cosas frescas... pero será una auténtica pasada, en serio, va a ser un material del que todo/as estaremos orgulloso/as. (Y eso es mucho decir)

- Aun está pendiente la postproducción de los conciertos de "La colazione ".... y darles forma y fondo y carácter... en breve... paciencia...

 

- Pasados proyectos:

El pasado quedó atrás, ya es historia.

2 comentarios

southmac -

Tienes proyectos, eso significa que estás vivo, o algo parecido.

Suerte, joder.

Tú ya sabes quién -

Qué hay hermano!!!

Te lo digo a la cara... cuenta conmigo para lo de las fotos, que yo me llevaré la cámara de video (tú cámara de video) y la liamos un poquillo!!!

Ta luec "León de la sabana"