Blogia
Mckeyhan Presents

2006

  

La MADRE de todas las personas humanas (y la madre de todos mis hijos) es la srta. (por decirlo de alguna manera cínica) de esta imagen. No creo haberme alegrado nunca tanto habiendo visto como ese bikini crea un arco perfecto entre caderas que construye un puente - que me conduce a la prosperidad, lubricidad y fecundidad mas sana posible.

Con esta imagen sobran todas las palabras y las de los antiguos (palabras) quedan también mudas al sentir el calor -que tanto gustirrinín da - que desprende ese cuerpo contra el tuyo (que es el mio). La perfección existe.

Pd: Que cariñosas, agradables y calidas se vuelven todas al beber sus alcoholes, sus voces femeninas canturrean canciones con tonos de voz que yo desconocía.

Ayyyyyyyyyyy (SUSPIRO)

Yo quiero que tu en el 2006 te mires en el espejo y te enorgullezcas de tus actos, si necesitas ayuda me dices algo neng/a.

De nuevo ChicksnBreasts vuelve a tener la culpa de este desaguisado, no me preocupa, soy como el personaje de amor idiota, Idiota.

3 comentarios

Anónimo -

Penoso. Espero ue hayas madurado desde entonces.

engelson -

Llevo días, desde que me visitaste, intentando hacer un comentario de este post.

Puede que te tome la foto prestada para hacer un post, en todo caso, no se puede superar lo de "No creo haberme alegrado nunca tanto habiendo visto como ese bikini crea un arco perfecto entre caderas que construye un puente que me conduce a la prosperidad, lubricidad y fecundidad mas sana posible"

Chico Viejo -

Como siempre, una foto digna de verse con atención constante y babeo intermitente.

Al final deberías añadir idiota lúcido en todo caso. Todos los idiotas no somos iguales. Mira los que salen en el "revolucionario" cuatro. Me hacen querer abrirme el cráneo y destrozar lo que me diferencia de ellos.

En fin... quiero decir, en principio: FELIZ 2006!