A mi manera quiero vivirla

Girlie.JPGHemos de educar nuestras almas, e intentar hacerlo con la de los demás: (viejo proverbio gilipollas)

TEXTOS ALMACENADOS DE PERSONAS CON DOS DEDOS DE FRENTE

No descubro nada. Vivimos en la creencia de la inmortalidad, de la omnipotencia, de la inmunidad autocondicionada. Pero todo es mentira. Lo primero que aprendemos en la escuela es un silogismo socrático: todos los hombres son mortales. Al rato ya se nos ha olvidado. Es más, consideramos a la enfermedad como una anécdota, el dolor una consecuencia casual. Celebramos nuestros cumpleaños como si hubiera algo que festejar pero nunca nos paramos a pensar en el reverso tenebroso de este tipo de celebraciones: todos los años pasamos, sin darnos cuenta, por la fecha de nuestra muerte.
http://blogia.com/bango

...¡úsame!

Trátame como al papel del fotocopia. Manoséame, traza líneas despreocupadas sobre mí, siéntete libre de hacer bocetos inspirados, sin acojonarte, sin sentir respeto por mi calidad, sin decir "qué liso y sedoso es este lienzo". Usa diez bolis azules, rojos o negros y traspásame si quieres. Dobla mis puntas sin cuidado, roza mis bordes hasta romperlos. Úsame para comprobar si el rotulador mancha y deja grandes goterones de tinta sobre todo mi espacio. Y luego, todo dibujado y ajado, arrúgame con fuerza, has una bola-amorfa-liviana y haz una canasta de tres puntos a lo Jordan, a lo Gasol.

Eso,... o guárdame para siempre.

Image Hosted by ImageShack.us

De pequeño le habían enseñado que el ciclo de combustión de los derivados del petróleo era bastante más lento que el de los alcoholes, por ejemplo. De pequeño no le enseñan a uno más que mierda con patatas. La existencia es algo mucho más bello, complejo y destructivo. Habría que reformar profundamente el proceso educativo, se dijo Jostar. Para empezar, sería necesario instaurar una asignatura obligatoria de visualizado y análisis de películas clave, como La naranja mecánica, Asesinos natos, El club de la lucha , Ichi the killer y Taxi driver. Bueno, Apocalipsis now! también sería interesante, junto con todas las de Kieslowski y alguna de Woody Allen.
http://diarioimpresentable.blogspot.com/2005/05/un-paseo-por-la-vejez.html
10/10/2005 15:14 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

Autor: pau

Pssse... Lo de úsame va por la rubita o por este dólar tan peculiar?
O también podría ir por el porrete de tu vecino... vaya porrete.

El impresentable es la hostia. Siempre sorprende. Una mente preclara.

Fecha: 11/10/2005 00:05.


gravatar.comAutor: Miguel

Santo cielo, Tyler Durden en un dolar, es un sacrilegio!

Fecha: 11/10/2005 12:58.


gravatar.comAutor: chico viejo

Genial. Yo creo que lo de úsame va por la rubia y lo de guárdame por el tyler-dólar. ¿Qué sentido tendría lo contrario? Hummm, recuerdo un post de Steam que decía que quizá guardaría a bomboncitos como éste por miedo a estropearlas (o algo así)...

Sobre la asignatura obligatoria: ¡¡YA!!

Un saludo!

Fecha: 12/10/2005 00:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


A mi manera quiero vivirla | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris