Blogia
Mckeyhan Presents

Frigidez como forma de vida

Frigidez como forma de vida Por favor señor apártame de todas las profemin-fasc-istas que se encierran en su bucle neoliberal de Frigidad postcapitalista redentora de independencia con gafopastas.

Amen.

Oh mi Sr. todopoderoso te suplico que venga a mi el inconformismo naturalista del pasado para ser mas auténticos, un dolor y un placer mucho más real, mucho menos monopolizado por paradojas de las sociedades del bienestar, los bancos y las multinacionales -que vienen a ser lo mismo- de mierda.

Por eso te rogamos

- Una puta bastante inteligente -y no por ello menos bella y neumática- ha escrito en su blog:


El otro día os atosigaba con mi manía a las feministas, no es de ahora ni por esto, siempre me cayeron mal, más que nada por la demagogia que gastan y las tonterías que hacen. A mi no me va en nada ser superior ni igual al hombre, quiero ser como soy, mujer, con mis virtudes y defectos, quiero ser el complemento del hombre y que él lo sea mio, quiero ser solo igual a él, ni más ni menos.

Lo que no necesito en ningún caso son otras mujeres que me desprecien o me acusen de lo que sea por mi trabajo o por mi supuesta falta de moralidad, tampoco quiero que digan un aguerrido “nosotras podemos” cuando lo cierto, y muy a pesar de ellas, tan solo para mover algo que pese más de la cuenta necesitamos al varón, si, por su fuerza, esa fuerza que a nosotras, simplemente, nos falta, independientemente de que seamos igual de inteligentes ambos, carecemos de esa fuerza y él, como compañero nos la presta, ¿cual es el problema? ¿donde está el machismo?.

Claro que hay hombres machistas y mujeres impresentables pero eso son la excepción, no la regla, solo hay el machismo y la maldad donde ellas la quieren ver. ¿Que hay injusticias sociales con respecto a las mujeres? pues claro que si y conviene irlas arreglando, pero lo que estoy segura es de que ellas, con su demagogia de mercadillo no la van a arreglar, simplemente, como dice Maleducado, tratarán de arrimar el ascua a su sardina. Claro que hay sinverguenzas que prostituyen a las niñas, pero hay otros también, igual de sinverguenzas que llevan a los niños a morir a la guerra, no me refiero a que mueran niños en la guerra, no, me refiero a esos niños que con 12 añitos ya mataron más gente que Napoleón. Así que con su pan se lo coman las feministas.


Por cierto, la foto no sé de donde ha salido...

3 comentarios

Steam Man -

Si... que peras... pero es poliformamente perversa... o sea frígida a voluntad aunque tenga pinta de todo lo contrario... duele, e?

engelson -

Esa chica tiene pinta de ser bien maja y nada frígida. Dicho sea con todo respeto.

surlaw -

joder, que peras!