Blogia
Mckeyhan Presents

Últimos chapirotazos?


STEAM MAN:

(Solo él sabe lo mucho que le costará decir estas palabras con un mínimo de aplomo, empujadas desde su interior por unos sentimientos auténticos... tan auténticos como un cáncer!)




Mira perdona... me he quedado enganchado a ti sin remedio y necesito aclarar esta situación, ya sabes... creo que me he enamorado de ti. No puedo dejar de pensar en ti, ni siquiera en sueños. Y pienso que eres la persona mas interesante y especial de todo mi mundo, de todos mis tiempos por ahora (futuro incierto). Mi deseo es estar a todas horas contigo... disfrutando de tus excentricidades y sobre todo disfrutando de todo lo que niegas al mundo pero que está en tu interior como un verdadero tesoro oculto.



ELLA:

(Le ataca un grado de timidez con todo esto... pero ya que por fin se ha decidido a decirlo a la cara toma aire y le dice)

De acuerdo, comprendo lo que me dices, comprendo que te tenga loco, comprendo que creas que yo soy una persona fascinante y que no puedas dejar de pensar en mi. Es cierto, sé de buena tinta que lo que dices es un sentimiento auténtico y que no es algo nada habitual en ti... pero la verdad es que no siento lo mismo por ti, es mas, prefiero que definitivamente no me molestes mas con estas tonterías.

Como comprendo que a partir de ahora debido a lo que sientes por mi lo querrás todo o nada... te vas a quedar -por lo que a mi respeta- con NADA.


Esta última imagen NO es pornografia, cada cual que mire la parte de la foto que quiera, de hecho yo me he quedado prendado de ese sofa... todo es natural como la vida misma.

Pd: Como podeis comprobar este blog está ya desfasado, con el formato a lo grande y el texto desmadrao... solo es por mi marcha, espero que inminente... ya me la suda todo un tanto...

Ppd: Siento no saber muy bien de donde han salido cada uno de estas imponentes fotos... unas de portadas de Blogs... otras de Flickr... otras de DEVIAN ART... lo siento mamá, lo siento Dios.

10 comentarios

Steam Man -

-Javi Moya: A mi me dijeron que había un sofá... pensaba que era yo solo...
-sticky fingers: Impresionante muestra de control de información....

sticky fingers -

Las chicas de las agujas dobles son Dita Von Teese y su amiguita Brittany, fotografiadas cuidadosamente por Gottfried Helnwein. De lo demás ya sé menos.

Javi Moya -

por mas que investigo no veo el sofá ese del que hablas en la foto...

Steam Man -

-Espectador: Ójala se me fuera mucho mas la pinza.
-Engelson: Y quien no
-Golfo: Envíame un correo y te lo explico con pelos y señales.
-Pau: Seguramente me pire a Blogger (he estado mirando unas cuantas cosas pero me falta definición)
-Encerrada: No se cuando desapareceré pero no depende de "mi". Me gusta que te gusten esas historias, no sabes hasta que punto es real, de hecho es una acto periodístico... yo le escribí esta especie de guión -aunque no se lo envié- para que cuando a ella le saliera de los cojones quedar supiera como decir las cosas. Nunca se presentó ;) pero anteriormete había dicho que no era altiva ni prepotente...

Mundo paradójico

.... -

... en blogspot el dominio es facil de recordar... no tendrás que redireccionarte...

oh -

Ke coño significa ese banner????? Cambiaté a Blogspot, por Diosssxgñ!!! Pero ni se te ocurra desaparecer... Me encantan estas historias románticas en las que él es un osito enamorado y ella expulsa su arrogancia por la boca... Tan reales como esta sociedad de principios decadentes.

pau -

Muy bonito el sofá. Buen diseño, sí señor... tiene pinta de ser cómodo con lo funcional que parece.
Avísame porfa, igual te sigo. Comienzo a estar harto de Blogia.

Golfo (informáticamente analfabeto) -

Sólo una cosa me intriga ¿Cómo coño se pone más de una imagen en un sólo artículo?

No olvides avisar del destino de tu migración.

engelson -

En el sofa del último afoto me echaba yo una siesta, con todo el sentimiento.

el_espectador -

Saludos spacemonkey!

Se te va la pinza cada vez mas tio... ;)
Por cierto si escubres un buen alojamiento para el blog hazmelo saber, quizas me mude yo tambien.