Blogia
Mckeyhan Presents

Banner o Pop-UP?

Banner o Pop-UP? Es como si a la chica de Intermission le preguntan si quiere llevarse un puñetazo en el estómago o en la cara (tal y como indica la foto -y la película- se lleva un puñetazo en toda la cara).

Secuencia memorable de esta enorme película

Dificil elección...

QUE PREFIERE QUE OCURRA LA AUDIENCIA QUE VISITA ESTE BLOG AL ABRIRSE *

1) Banner como el que hay ahora puesto

2) Pop Up publicidad

3) Que cuando entres a mi página se desate el infierno

4) Penes voladores te ataquen

5) Que un ser cuadrífasico te alce mientras crees que estás drogado y... (¿que coño escribo?)

6) Mierda

7) Vaginas perturbadas te ataquen

*(en vista de la obligación de .tk a meterme publicidad (solo si entras por spacemonkey.tk y no por pbute.blogia.com)

Pd: Estoy mirando diferentes sitios para trasladarme... pero todo son problemas...

6 comentarios

Steam Man -

Cagada chicos... son muy listos estos del tk... ya habeis visto lo que hacen en vez del prometido pop-up. Te hacen un pantallazo de la hostia con la publicidad... mala suerte, el sistema es mas listo que nosotros... jejeje, ya veremos ya.

Javi Moya -

sin duda el popup... porque la mayoría de los navegadores ya lo cortan ...

aunque lo de las vaginas tambien es buena idea...

Golfo -

¿Por qué nadie ha dicho tetas?

chico viejo -

Entre pop-up y banner, yo voto por pop-up. Hay utilidades de sobra para poder evitarlos, por lo que no tiene que molestar a nadie. El banner está ahí... ¡¡crazy frog otra vez!!

Lo de las vaginas no lo repetiré (lo he soñado tantas veces que ya no lo espero) pero sería bueno conseguirlo. El infierno déjelo para dentro de unos años, que aún tengo cosas que hacer aquí.

¿En serio le gusta tanto Intermission? Con la escena del principio se haría un cortometraje cojonudo pero el resto... hummm, la sombra de Guy Ritchie es más alargada de lo que pensaba.

Saludos

Bouman -

Creo.. que la opción 7. Sería un buena razón para pasarse unas 500 veces cada día por aqui! jeje

Andrés -

Yo quiero que se desate el infierno.

O si no lo de las vaginas.