Banner o Pop-UP?

IntermiP.JPGEs como si a la chica de Intermission le preguntan si quiere llevarse un puñetazo en el estómago o en la cara (tal y como indica la foto -y la película- se lleva un puñetazo en toda la cara).

Secuencia memorable de esta enorme película

Dificil elección...

QUE PREFIERE QUE OCURRA LA AUDIENCIA QUE VISITA ESTE BLOG AL ABRIRSE *

1) Banner como el que hay ahora puesto

2) Pop Up publicidad

3) Que cuando entres a mi página se desate el infierno

4) Penes voladores te ataquen

5) Que un ser cuadrífasico te alce mientras crees que estás drogado y... (¿que coño escribo?)

6) Mierda

7) Vaginas perturbadas te ataquen

*(en vista de la obligación de .tk a meterme publicidad (solo si entras por spacemonkey.tk y no por pbute.blogia.com)

Pd: Estoy mirando diferentes sitios para trasladarme... pero todo son problemas...

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Andrés

Yo quiero que se desate el infierno.

O si no lo de las vaginas.

Fecha: 22/09/2005 15:57.


Autor: Bouman

Creo.. que la opción 7. Sería un buena razón para pasarse unas 500 veces cada día por aqui! jeje

Fecha: 23/09/2005 10:19.


gravatar.comAutor: chico viejo

Entre pop-up y banner, yo voto por pop-up. Hay utilidades de sobra para poder evitarlos, por lo que no tiene que molestar a nadie. El banner está ahí... ¡¡crazy frog otra vez!!

Lo de las vaginas no lo repetiré (lo he soñado tantas veces que ya no lo espero) pero sería bueno conseguirlo. El infierno déjelo para dentro de unos años, que aún tengo cosas que hacer aquí.

¿En serio le gusta tanto Intermission? Con la escena del principio se haría un cortometraje cojonudo pero el resto... hummm, la sombra de Guy Ritchie es más alargada de lo que pensaba.

Saludos

Fecha: 23/09/2005 15:20.


Autor: Golfo

¿Por qué nadie ha dicho tetas?

Fecha: 23/09/2005 19:56.


gravatar.comAutor: Javi Moya

sin duda el popup... porque la mayoría de los navegadores ya lo cortan ...

aunque lo de las vaginas tambien es buena idea...

Fecha: 25/09/2005 23:17.


Autor: Steam Man

Cagada chicos... son muy listos estos del tk... ya habeis visto lo que hacen en vez del prometido pop-up. Te hacen un pantallazo de la hostia con la publicidad... mala suerte, el sistema es mas listo que nosotros... jejeje, ya veremos ya.

Fecha: 26/09/2005 08:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Banner o Pop-UP? | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris