Miro... luego ... Mierda

S-G-Apnea.JPGLa observó en la distancia -como siempre- no podía dejar de sentirse atraido por esa calma decadente en su mirada al eterno monitor, tan lejos... tan distante... siempre había pecado de querer descubrir todo lo que da oscuridad a este mundo

No es que seamos diferentes ni opuestos ni nada de eso, somos complementarios... complementarios; emisor-receptor, alfa-omega... si fueramos -como se pretende- iguales todo se iría a la mierda. Por eso vivimos en un mundo desiquilibrado y paradójico.

Nena, por ti voy a tener fe en el Cristinaismo o en cualquier secta o credo en el que tu creas, te lo digo en serio, me haré de cualquier religión solo por estar a tu lado.

Me encanta este mundo, está lleno de carne pervertible... aunque si descubro que me hacen daño desaforadamente... cogeré una nave espacial y me llevaré todos mis recuerdos al espacio, a viajar solo bañándome yo mismo en el mundo que mas me gustaba cuando estaba en vida.

Imagen (negativizada) de la increible Apnea
26/08/2005 13:40 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Rak

Si, justo ahora me esta pasando algo parecido (a mi, yo.) Extrañas razones me hacen homogenizarme con el resto de la gente.

Pasala bien, que pòr lo menos va a ser una experiencia medio intereante.

Fecha: 28/08/2005 00:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Miro... luego ... Mierda | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris