Blogia
Mckeyhan Presents

Sometimes ... happen ... Happiness

Sometimes ... happen ... Happiness A veces Maxxtor tenía subidones vitales. La filosofía moderna no llegaba a la conclusión de si eran simples desequilibrios químicos en el cerebro o era su alma la que empujaba hacia el cielo (o el infierno).

Le daba por querer conquistar un Pais, destruir algo o simplemente golpear a algo bonito, algo realmente preciado para él. O sencillamente destruir con saña algo que odiara... algo -o alguien- que le hubiera hecho daño, quería sentir en sus cuerpo el placer de la violencia consumada y convertirse -por un corto periodo de tiempo- en un castigador sin moral ni valores, solo dejándose llevar.

Estrujar carne y demostrar su superioridad cogiendo lo que mas le gustara, elevarse sobre el resto de pusilánimes borregos.

Quería que le respetaran, que le temieran, que le glorificaran.


Y precisamente quería eso por que no se sentía respetado, ni querido ni amado.

Aveces pasa eso... Equilibrium es la solución?

ALEX (V.O.)
As the music came to its climax, I could viddy myself very clear, running and running on like very light and mysterious feet, carving the whole face of the creeching world with my cut throat britva. I was cured all right.

THE END


Pd: Es cierto, este tal Maxxtor tiene impulsos parecidos de los que los Nazis hacen su forma de vida... curioso...

4 comentarios

chico viejo -

No quise decir en serio que lo recomendara, de ahí las comillas. Pero no me negará que algo queda después de verla. En el sentido violento y destructivo quiero decir. No iba a confesarlo pero... tras verla me lié en una pequeña trifulca. Supongo que sería el alcohol...

Steam Man -

EL club de la lucha no recomienda el uso de la violencia descontrolada, solo recomienda la vuelta a sentirse vivo sin encambio la Naranaja es pura sicopatía violenta de diversión Ultra macho. "EL club de la lucha no es cuestión de palabras, no es cuestión de ganar o perder". Pero bueno... misticamente creo que tendrán en común la inquietud humana del "quienes somos" No sé... creo que estoy divagando para mis adentros... interesantísimos temas...

chico viejo -

Señor Steam, no cree usted que La Naranja Mecánica y El Club de la Lucha parten de las mismas convicciones y desarrollan similares teorías acerca de lo podrido que está el mundo? Asimismo que ambas coincidieran en "recomendar" el uso de la violencia descontrolada y sin motivo fuera el motivo de los ataques masivos por parte de la sociedad acomodada y simplista. Quizá la obra de "Dios" sea más depravada a nivel intelectual? y la de San Fincher a nivel visual?
Joder, ahora que lo pienso formaría una gran trilogía con (la comentada hace poco) American Psycho. Tres platos contundentes.

southmac -

a mi disco duro le ha dado un colapso leyéndote. Vamos bien. No confíes ni en las zorras ni en los perros de la blogosfera. Nadie es de fiar salvo nuestro pequeño campo electromagnético.

PD: estoy hasta los cojones de responder lo de 2+2. Joder, basta con meter haloscan e instalar spampoison.

Besos