Blogia
Mckeyhan Presents

Entregadas al señor Arzobispo

Entregadas al señor Arzobispo El arzobispo organizaba bacanales en ese castillo medieval del Teruel mas profundo de la época, de los siglos pasados. Todo era diferente, todo era mas sacrificado, mas animal, menos numérico, mas analógico... todo crujia mas, si querías algo lo cogías y punto pelota.

EN esos tiempos los arzobispos vivían mejor que los reyes y encima eran enviados del señor. Todas las personas del pueblo llano conocían las oscuras historias que corrían alrededor de este castillo... desapariciones de doncellas plebeyas... ritos claros en las noches... sensación de dominio absoluto por la iglesia...

Lo normal en el castillo del arzobispo vamos



Incluso había rumores de que el Arzobispo - un auténtico Sr. feudal, un auténtico rey en vida con todos los esclavos de su pueblo a sus pies - tenía extraños gustos por jovencitas de tez excesivamente pálida (ahora conocidos como albinas). Estos tios no reparaban en gastos, todas las rarezas cumplidas, se creían superiores... pensaban que etaban por encima del resto y que tenían grandes respuestas a todo y esto sigue pasando hoy en dia.

EL PUEBLO LLANO ERA UN ESCLAVO DEL SEÑOR FEUDAL, EL SEÑOR FEUDAL HACÍA LO QUE QUERÍA CON ELLOS, solo producían para que él se engordara como un cabrón... así durante muuuuuuuuuchos años en los que iban alternando diferentes arzobispos.

Pd: Los tios que no son unos cabrones normalmente no me interesan... (Declaraciones de una mujer; joer, eso si que es tener un conflicto con su ADN)

1 comentario

camomila1 -

Yo con la iglesia jamas me lleve bien, aparte q de pq no hacen lo q predican, ni erradican el hambre en el mundo(q con las riquezas q poseen ya lo creo q podrián).
Estan presentes de alguna forma en todos los conflictos belicos.
Pero es q ademas como bien dices aun se vislumbra ese dominio q ejercen sobre el poder del pueblo.
Ademas yo puedo decir q aprovechan su poder para hacer lo q les da la gana,incluso pueden quitarle la ilusion por la vida a una niña de 7 años(para el resto de su vida)