Blogia
Mckeyhan Presents

Entregadas al señor

Entregadas al señor Por el claustro románico de pesados pilares cuadrados y columnas de capiteles ricamente decorado, circulaban algunas monjas, se dirigían al interior del convento.
Era pleno verano, a la hora de vísperas, deslumbradoras y como flageladas por el sol, la gran abadía se despertaba al vuelo de las campanas.
Por detrás de los arcos se veían los jardines llenos de rosas. Parterres de azucenas blancas se alternaban con girasoles, una figura resplandeciente de blanco y negro cegador se dejaba entrever a lo lejos mientras se acercaba con aire despistado.

Era una monja domínica contemplativa, estamos en el siglo XIX y esta monja salía del claustro por algún oscuro motivo, sus ojos la delataban.

Parecía un animal salvaje, parecía que nunca hubiera tenido miedo o conocido las emociones humanas... fria como el acero de Albacete.

Se movía como una gata en el bosque, con su atuendo ancho... la verdad es que el contraste entre toda la naturaleza virgen que la rodeaba y su ropa negra y blanca le ofrecían una apariencia muy llamativa, muy provocativa a los ojos del señor... mas que nada por que llevaba los labios provocativamente pintados y su rostro fue considerado por la madre superiora como "indecente por el como hacia que se comportaran los hombres frente a él".

La habían desterrado del Convento de Nuestra Señora de la Virgen de Arcos de Teruel por que decían que su belleza solo atraia a pecaminosos quehaceres. Incluso el resto de enclaustradas rumoreaban el viaje que se pegó la muy furcia cuando vino el arzobispo de Albalate... rumorean que se la llevó durante mucho tiempo de viaje evangelizador...
(continuarán las fabulosas historias del Arzobispo...)

3 comentarios

Steam Man -

A ver, las monjas "ligeritas de cascos" no se castigan tanto (ni siquiera en semana santa) quizás - y digo solo quizás - se castigan o las castigan cuando practican el famoso sexo desenfrenado... pero OSCURA no te autocastigues que no sirve de nada, piensa en el sol, el universo y ala a ser un mamífero mas por estos caminos inciertos.

Y Gracias Camomila por las felicitaciones la verdad es que este es un post un tanto atípico... no sé si es fresco raro o malo o de todo un poco.

camomila1 -

Solo añadir una felicitacion por tu post.
Un besote.

laoscura -

YO PODRIA CONTARTE HISTORIAS Y NO TERMINARIA.
PERO SOLO VOY A DECIRTE, QUE YO, VOY DE SANTA Y NO LO SOY.
VOY DE SINCERA Y MIENTO.
VOY DE SEGURA Y TIEMBLO.
VOY ESPOSA Y SOY INFIEL.
TAMBIEN ME PINTO LOS LABIOS DE ROJO.
QUIERO ESCAPAR Y MI JAULA SE REFUERZA POR MOMENTOS.
QUIERO VOLAR Y NO TENGO ALAS.
NO QUIERO DESESPERARME Y ME HUNDO EN LA MAS TRISTE MISERIA.
NO QUIERO LLORAR Y LLORO A TORRENTES.
ALGUN DIA YO AUN SIN ALAS ME TIRARE DESDE EL CAMPANARIO VENCIENDO EL VERTIGO...Y LO MAS SEGURO SERA QUE ME ESTRELLE CONTRA EL PAVIMENTO.
ALGUN DIA ME CREERE QUE PUEDO SER YO SIN ESCONDERME TRAS ESTA MASCARA Y ME QUEMARE EN MI PROPIO INFIERNO...POR QUE ESTO ES LO TENEMOS LAS PERSONAS SIN FUTURO...
PERDON POR EL COMENT.