El corto bien, gracias

medias.jpgLa cosa está que saca fuego, el grueso del material está rodado, fue duro, muy duro e intenso pero mereció la pena poder trabajar con un equipo técnico tan entregado y vividor.
Con unos actores que lo dieron todo y que me pusieron a prueba en los momentos mas insospechados.

Ahora hacia adelante, ayer estuve hablando con los dos montadores y lo harán por separado, un PC y un Mac de la hostia trabajando mano a mano... la banda sonora comienza a brillar... aunque aun hay que mover hilos con las personas.

Promoción del corto a nivel gordo y contactos de todo tipo para los créditos iniciales e incluso para la autoria DVD tenemos fichado a personajes digitales surgidos de la esfera mas cibernauta.

Si chicos y chicas, yo me encargo del Making Of (mola, e) bueno... tenía un contacto con el espectador para hacer la masterización del audio en 5.1 ... a ver si dice algo si no el barato 2.0 nos hará servicio.

Películas de autor que habría que ver para intentar entender este material que se presentará en breve montado, recauchutado en mi amado formato DVD: El Odio, Ocurrió cerca de su casa, Las reglas del juego, El club de la lucha, Gummo, Intermission, Buffalo ´66, Akira ... y creo que ya está.

Y el sábado vamos a un lugar misterioso a grabar cosas guays... ji ji ji, guays para las personas que no son unas falsas de doble moral claro.

Pd: Para la secuencia del McDonald´s alguien se apunta para hacer de gancho y yo poder grabar ese ambiente tan decadente? Lo mas seguro que sea en el McDonald's de Las Ramblas, así todo tendrá una especie de sentido.... supongo, quizás este domingo sea el dia indicado... ya sabeis donde estoy.
03/08/2005 11:58 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: La Ruina de la Familia

Esa foto es preciosa.

Fecha: 03/08/2005 12:22.


Autor: Noel

Y que lo diga: es hasta poética.

Fecha: 03/08/2005 13:16.


gravatar.comAutor: GirlCanRock

La verdad es que no me he enterado muy bien de que va vuestro corto, peor me alegro de que os esté saliendo bien y que lo pasaés también muy bien mientras lo haceís.

Ya me direís si se puede ver en algún sitio.

Besosss

Fecha: 03/08/2005 13:28.


Autor: Steam Man

Es facil saber bien bien de que va el corto, si se lee el guión se entiende http://visualabort.tk/
Por cierto, es cierto, la foto es muy buena... mi fetichismo vouyerista tiene esta cosa, un placer etrno de recopilaciçon de imagenes sugerentes y fetichistas con el cuerpo de la mujer... q cosas, no+

Saludos. He vuelto

Fecha: 03/08/2005 13:51.


gravatar.comAutor: Bouman

Hola!!..
Gancho? para el McDonalds.. que te refieres al que entre en a pedir para trabajar ahi?? Explicamelo! Tienes mi mail.. Claro que tendría que ser por la mañana.. (curro x la tarde, happy holydays!)

Bouman

Fecha: 04/08/2005 03:34.


Autor: Steam Man

JAJAJA, nunca hubiera pensado en que alguien entrara dentro para usarlo de gancho... pero sería genial!!! yo lo que había pensado era entrar con alguien para que -como yo estaré dentro grabando con la cámara- por lo menos ir con otro y que parezca que lo grabo a él.

Mas que gancho... ganchillo... pero joder, si alguien está dispuesto a currar en el McDonald´s aunque sea un dia para yo poder grabar eso sería altamente recompensado con mi gran admiración y aparte claro aparecería en el corto a lo grande.

Fecha: 04/08/2005 10:08.


Autor: Bouman

jeje,... pues yo no. Pero no sé tio tal vez si conocieras a alguien que trabajase en uno...

Bueno q

Fecha: 04/08/2005 10:20.


Por fín he sacado tiempo para leer tu corto!!!... Tienes fragmentos buenísimos, la conversación acerca de las chicas Mc Donald,s no tiene desperdicio...
En general me ha gustado bastante... Tiene un aire a Guerra Ambiental de Javier Montero... Una novela psicotrópica de ambiente tecno disco que habla de una sociedad secreta que aliena a la sociedad (lectura muy recomendable)... Una rayada!... Igual que este corto frenético y extraño... Puede quedar muy interesante, pero eso ya depende de lo que haga el equipo de trabajo...

Por cierto "Jostar"... ese nombre ... ¿no estará extraído de mi querido Diario Impresentable?. Já. Le encantará saberlo a Southmac, su personaje predilecto se llama así.

Pues eso. Que mucha suerte (algo que no está demás en este tipo de aventurás)... Y, por cierto ¿quién os financia?.

Besos y echalé un vistazo a esto:
http://www.barcelonareview.com/45/s_ls.htm

Adeu. NOi.

Fecha: 08/08/2005 20:41.


Autor: Steam Man

GWEEeeee
Me he servido de muchas influencias para meterlas en este guión, el fragmento concreto del McDonadls está versionado de una novela de mi escritor favorito Chuck Palahniuk y si, es el Jostar del Impresentable, en los créditos serán reconocidos sus meritos como creador de personajes tan asíN.

Autofinancio el proyecto colaborado con un montón de profesionales motivados en el proyecto y prestando su tiempo y equipo al corto... es una cuestión de confianza, conocen el resultado de proyectos anteriores y todo/as se meten de cabeza, unos mas que otros.

Muy interesante el enlace...

Fecha: 09/08/2005 09:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


El corto bien, gracias | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris