Blogia
Mckeyhan Presents

Sosiego y calma



Hay muchas cosas que a mi aparente calma no le apetece aceptar, espinas clavadas que -inevitablemente- sangran. Los virus en estos ordenadores que me rodean (que me obligan a hacer virguerías para postear) la conexión a internet que cae (sin explicación oficial) y claro no nos olvidemos del "rechazo" de la persona por la que me encapriché irracionalmente hasta límites -como siempre- ridículos y que por supuesto no le interesa mi propuesta, comenta no se sabe que de amistad, solo amistad... que gran palabra en muchos sentidos.

Está claro que si todo fuera bien no estaría escribiendo estas letras, nada me inquietaría. Y para muestra un botón. Quizás si todo fuera bien nunca hubiera abierto este blog... o si... seguramente. Quizás ahora solo quiera mandar a paseo todo desde mi egoismo... YO YO YO en mi universo "feliz particular" y pasar de todo lo que hay fuera.

Aunque todo debería parecer negro solo lo absorbo y pienso en no hacer nada, pero no nada de pasivo, solo no pensar en gran cosa. Hoy es un dia de resaca supongo que en muchos sentidos.

Quizás nunca estemos contentos con lo que tenemos pero hay putadas que no deberían ocurrir, injusticias por doquier... he revisionado "Dias Extraños" ahí también se ve la perdida de la esperanza... y el resurgimiento de lo bueno y de lo malo... encima realizada con un virtuosismo audio-visual que me atrapa y hace elogiar a partes iguales... personalmente esa película me parece un 10.

PD: En la imagen la -para mi- imponente, imprescindible, atrayente, perfecta, onírica, sexy hasta decir basta, pura... NICOLE KIDMAN de Eyes Wide Shut... peli que siempre levanta pasiones amor/odio y que para mi es una Obra Maestra (de ritmo calmado pero intensísima)

4 comentarios

Steam Man -

-Si NOEL, FIDELIO es la clave... pero no recuerdo la contraseña de la casa ;)
- Miguel habría entonces que patentar esa droga SOMÁTICA ... o no, hay grandes letras en canciones de Rap.
-Masky, todo el mundo intenta no despertar yo a veces lo pienso al hacerlo PERO aveces pienso todo lo contrario. NICOLE I LOVE YOU..... pero Mucho!

MaskY -

EWS es un sueño del que duele despertar :)

Miguel -

Si todo fuera bien no haria falta nada, nadie iria saldria de fiesta a drogarse, no haria falta ir al gimnasio, y yo seguramente no escucharia RAP!

Noel -

Solo una palabra, Steam: FIDELIO.