Culebrón: NECESITO TU CONSEJO !!!

ESTO ES TAN SERIO QUE ASUSTA.

Buenas , resulta que la he agobiado, a la chica que mas bien me cae ahora por ahora, ella me ha acabado contestando esto:

"bueno, como te dije soy sincera, y la verdad (espero no sonar presuntuosa o
prepotente) pero cuando siento que alguien esta demasiado por mi, me
da mal rollo y paso del tema.Me caes bien, no me malinterpretes, me
gusta hablar contigo, porque tenemos cosas en comun, y me parece que
eres un tio raro(eso es un cumplido), pero no me gusta sentirme
agobiada.Corrigeme si me equivoco."


Como persona te pido tu opinión:

¿Cuál debería ser mi siguiente paso para conseguir el objetivo de que esta chica acabe entrando en razón y vea lo boooniiiiito que es el amor??(al menos en un futuro inmediato ji ji)

1)-Contestarle como si nada, del rollo "no te agobies que no te agobiaré mas" y obtener de mi el silencio mas absoluto hasta el fin de los dias.
"Ooooo... perdona que te haya prestado tanta atención y que te haya agobiado, a partir de ahora te prestaré mucha menos claro"

2)-No contestar y sudar de ella hasta el fin de los dias.

3)-Armar un escándalo de algún tipo para que vea que voy en serio.

4) No sé dame tu opinión como persona, es importante para mi ;) , como lo ves?

Aprovecha la impersonalidad que te ofrece este medio (el mismo que ha utilizado ella para decírmelo) y contesta sin prejuicios. ;)

Saludos y gracias.
26/04/2005 21:45 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

Autor: MALAPUTA

Un poco chungo sin conocer a la niña en cuestión. De todas formas si ella te pide aire, dáselo.

Fecha: 27/04/2005 00:39.


Autor: Anónimo

no es tan dificil ponerse en su lugar , ya que sois vosotros que habeis conversado...Que vamos a dar de consejos ?? la has agobiado objetivo de que esta chica acabe entrando en razón

Fecha: 27/04/2005 01:37.


Autor: fran

perdona ahora sigo : no hagas el prepotente asin no vas a conseguir nada de nada ...
que hablas ?¿? armar un escandalo ?? Sudar la vida entera ? el objetivo de que esta chica acabe rendida a mis pies ??
Piensalo que te lo hagan a ti ???
no puedes ir acosando la nena .
Piensalo bien y no molestes.

Fecha: 27/04/2005 01:47.


gravatar.comAutor: RUFUS

dile -okey, voy a pasar de ti porke tu me lo has dicho y yo respeto tu personalidad y criterio, ya que el dia ke escuche ke Zapatero tendria un gobierno con paridad eyacule (es importante decir guarradas camufladas porke eso les gusta ke no veas, asi no eres grosero pero akaricias su lado perverso). ademas yo no creo en "la mate porque era mia" porke eso de pueblerinos catetos y yo soy un urbanita cosmopolitano. intentare no molestarte y pasar de ti pero piensa ke lo hago para hacerme el interesante porque en el fondo me atraes mucho, tengo magnetismo con la belleza de verdad (con esta ultima parrafada te haras el simpatikote y no te odiara cuando pases de ella (que es lo que pasa si las ignoras de verdad kuando te lo piden))

bien..ahora olvida todo lo ke te he dicho y actua por instinto, intuicion, y categoria humana y personal. si no funciona, es ke no tenia ke funcionar y no te merece (esta ultima frase va de coña para la autoestima)

salut i suerte

Fecha: 27/04/2005 03:17.


Autor: el_espectador

el problema es no ir al grano, a las tias les gusta que les entren directamente y sin dudar, en el momento vean inseguridad y que vas de buen rollo pierden interes, aprende de esta experiencia para la próxima vez. Juer, parezco Elena Francis...
Haz lo que te dicte tu conciencia, pero se directo!

Fecha: 27/04/2005 06:01.


Autor: felpi

Quizás debería aconsejarte una mujer, que deben entenderse mejor entre ellas. Lo lógico sería que le hicieras caso y le dieras aire, pero igual hay algo de trampa en su propuesta. De todos modos, que no te maree; la proporción de mujeres con respecto a los hombres ronda sobre el 7 a 1, así que si te va a agobiar, es que no vale la pena. Ella se lo pierde (o no, pero seguro que hay otra chica fantástica esperándote en alguna parte). Saludos

Fecha: 27/04/2005 10:18.


Autor: lunaaaaa

Creo que lo que te ha contestado Rufus es lo más aceptado...ella pide que no la agobies pero tampoco quiere indiferencia...ni quiere que el asunto se vuelva triste otrágico...hasle saber que te interesa pero respetas su decisión,en forma tranquila,amable pero asegurate que sepa que te gusta....Steam...adémas es cierto eres completamente interesante y fabuloso...si ella no es inteligente...pues corazón....no es lo tuyo....Un Besote .

Fecha: 27/04/2005 11:10.


Autor: La Mosqueperra

Espero llegar a tiempo, sobre todo después de leer los consejos que te han dado. Importante: ¡no los sigas!
Antes que nada es muy importante saber si ha habido alguna clase de declaración explícita por tu parte. Si de tu boca no han salido las palabras "me gustas" o similares, no lo dudes ¡juega esa carta! Pero aquí donde me ves, la comprendo, porque no hay cosa que me haga más esquiva que saber que alguien va detrás mía (ya sé que está mal dicho, pero weno ;>) Si te huye, puede ser por:
a)no quiere nada contigo y es la manera más dulce que tiene de demostrártelo (créeme, las hay peores)
b)por alguna razón, tiene miedo
Aquí es donde entras a jugar la carta de la ambigüedad: vams niña, (o neengna ;>)que sí, que me caes bien y eso, pero en ningún momento pretendí... (importante dejar frases sin terminar, porque así ella las acabará mentalmente con sus propias ideas, y como los humanos tenemos la estúpida tendencia de repetir lo último que oimos, te devolverá tu frase completa y terminada con lo que ella pensaba, dejándote un poquito más cerca de sí misma sin saberlo)
El caso es que tienes que retractarte, pero no a lo bestia (exageración andaluza: "qué dices puta! ¿aire, aire? A ti te tiraba yo Monserrat abajo...") sino en plan "mira, que yo lo que quería era ser tu amigo, que lamento que lo hayas malinterpretado, si en realidad yo... vamos, que yo estoy colado por (insert name de cualquier chica)Indispensable, porque es un golpe de efecto que te cagas.

Fecha: 27/04/2005 11:40.


Autor: La Mosqueperra (y II)

Y para que se lo crea, tienes que darle detalles de esa falsa chica en los que sólo se fijaría un enamorado. Es muy importante hacer bien este papel, porque puede conducirte a la victoria. Conviértela en tu mejor amiga, involúcrala en el proceso de caza y captura de la falsa chica, pero sobre todo, paciencia.
Con prisas no vas a conseguir nada, sobre todo mientras este episodio permanezca vivo en su memoria. Tienes que conseguir que todos tus demás encantos, tu simpatía, tu afabilidad, tu belleza, en fin, todas los papeles que consigas interpretar en su presencia, la hagan olvidar ese mensaje.
Lo de respetar su opinión y bla bla bla, mierda. Vamos, no te digo que no la respetes, ni mucho menos, pero creo que no es por ahí por donde van los tiros. Aunque claro, esta es sólo mi humilde opinión.
Pero para ayudarte a construir una estrategia, necesito más datos, como el grado de declaración al que has llegado, y el modo de comportarse de la tipa en cuestión con el resto de hombres del mundo. Ahí puede estar la clave.
Puede que te parezca que soy un poco maquiavélica, pero si el amor es igual que la guerra, ganan los mejores generales, no los más guapos ;>

Fecha: 27/04/2005 11:41.


Autor: imaginate

A mí me pasó con alguien que me visitaba en el blog y fui así de directa públicamente con ese alguien y hasta me pasé cuarenta pueblos porque le dije que me sentaban mal sus besos y abrazos virtuales y a los pocos días, cuándo lo vi menos por mí, más normal, y más por otras pues me empezó a caer genial y ahora nos llevamos bastante bien y soy yo quién le envío besos y abrazos y le sonrío, y él me corresponde pero es que ya no hay peligro de que nos equivoquemos el uno con el otro... entonces si ella te cae bien, y sólo es que te cae bien pues demúestrale que la entiendes y quédate más en tu zona y que ella no sienta que la invadas y seguro que si la tía es un poco guay y no una borde incontestable, lo más seguro es que acabéis siendo buenos amigos :)

Si te ayuda mi experiencia :))

También he estado del otro lado y por forzar la máquina, el tío se dio el pire y nunca más le vi el pelo

besos :)))

Fecha: 27/04/2005 14:40.


gravatar.comAutor: camomila1

Aver....yo creo q pasa de ti, y q hagas lo q hagas no va a ver lo bonito q es el amor , mas q nada pq eso es espontaneo, pero si creo q puedas quedar con ella como amiga, si te conformas con eso.

Fecha: 27/04/2005 15:31.


Autor: lunaaaaa

Steam...me has dejado pensando por unas horas..y he llegado a la conclusión...de que antes de saber que haras con o por ella...te preguntes como te sientes con la respuesta que te ha dado....es lo que esperabas de ella?...modifica sus gestos ?...la sigues viendo igual?....que te interesa exactamente de ella?...tienen cosas que compartir?...es decir mi Querido Steam...lo que importa eres TU...no..el verdadero Amor es RECIPROCO....y cuando no es así...el Amor no correspondido regresa a ti y te ennoblece..Un Besote

Fecha: 27/04/2005 15:39.


Autor: goldhands

Mal asunto!
Me sabe mal Steam, pero en mi caso, siempre que me ha pasado algo parecido, me he arrepentido de no usar el punto 2. Que le den morcilla!!!
Tampoco sabes si es muy sincera, igual te dice estas cosas por no decirte otras.....
Me sabe mal ser pesimista!
Animo!!!!

Fecha: 27/04/2005 17:32.


Autor: R.

A ver; voy a intentar aconsejarle algo pero sólo porque me lo ha pedido. En realidad entiendo a su amiga: cuando a uno le prestan atención tiende a pensar que el otro está equivocado y es tonto o, sencillamente, ve uno su ego henchido y a otra cosa.
Si se ha enamorado de esa chavala sólo veo dos posibilidades: o agobiarla a conciencia de cualquiera de las maneras que han recomendado por aquí o tirarse a la bebida. También a conciencia. En el primer caso ella tomará medidas, probablemente drásticas, y vuecencia quedará como un panoli de tres pares de cojones. En caso de optar por la segunda opción, las medidas se las tomarán otras, que no es lo mismo pero que también puede tener su qué.
Como sea, que haya suerte.

Fecha: 27/04/2005 18:50.


Autor: REFO

A mí me ha pasado lo mismo hace bien poco, en noviembre.

Me gustaba de verdad, era perfecta y me soltó el mismo rollo.

¿Qué hice? Procurar olvidarla. Ella quería que fuera su amigo, pero tengo muchas amigas. No quiero amistad, la quiero a ella.

Y lo he conseguido. Ya no la veo, ella me llama, pero pongo excusas. El día que nos veamos al azar, en la noche, todo será distinto. Lo sé.

Las tías son así.

Olvídela por un tiempo, sin perder el contacto, deje que piense que ya no le interesa y verás sus reacciones.

Fecha: 27/04/2005 19:33.


Autor: Tracey

A ver.. yo soy de esas que se agobian asi que te diría que elegantemente te retires. No hay mejor victoria que una retirada a tiempo, mantente ahí, estate presente pero menos de lo que ella esperaría de ti.
Dejala volar, si es tuya volverá. ;-) Suerte, suerte. Tracey

Fecha: 27/04/2005 19:48.


Autor: La Mariposa

Te lo pone fácil: casi te esté gritando cuál es su secreto que, en el fondo, es común denominador para todas nosotras. La esencia del deseo reside en lo que no se puede conseguir. O en quien te ignora... Dale margen, dedícate a otras chicas, y observa su reacción. Si nada ocurre, no te merece.

Besos voladores ;-)

Fecha: 27/04/2005 20:54.


Autor: Fran

Como defendeis al chico pareceis politicos que solo ven y critican los demas ja ja ja...Y si es EL que no se la merece que ??
sobre todo diciendo que desea que esta chica acabe rendida a sus pies,,, el amor es mas compartir ...falta la mitad del culebron pero sus palabras no me parecen Corectas...por lo que defiendo la chica ,,, y de no comportarse mejor EL se lo Pierde Tchao

Fecha: 27/04/2005 21:38.


Autor: lunaaaaa

Fran...jamas pense llevarte la contraria..pero es que STEAM....esta en lo correcto..nosotras como dice Mariposa...TENDEMOS A DARLE MÁS ATENCIÓN A QUIEN NO NOS ATIENDE Y VICEVERSA.....aYYYYYYYYY sTEAM....QUE ME HAS HECHO QUE ME APASIONE CON ESTE TEMA!!!!!

Fecha: 28/04/2005 06:20.


Autor: Ababol

Aunque nunca se tienen todos los datos, te digo lo que pienso a partir de la información que nos das:
Yo creo que las estrategias de cualquier tipo se cargan las relaciones entre las personas. No sé si ella está siguiendo una táctica, aunque, según mi opinión, si lo estuviera haciendo, ya no valdría la pena ni como amiga.
Y sí que me parece presuntuoso o prepotente plantear las cosas de esa forma. El plano no es de igualdad. Se coloca (ella solita) por encima de ti. Quien se siente agobiado es uno mismo, los otros no agobian. Quiero decir que si las demostraciones de afecto la agobian... chungo...

Fecha: 28/04/2005 10:57.


Autor: Steam Man para todos

Joder, muchas gracias a todos, he agobiado con este caso y habeis respuesto de puta madre con toda vuestra sinceridad. GRACIAS, como regalito postearé la respuesta que tengo ya lista -y le enviaré hoy o mañana- para regocijo de todo/as. ;) como adelanto os diré que la opción de RUFUS a sido ampliamente absorvida por mi...

SALUDOS !!!
Pd: Sin querer me he cargado el último comentario de Fran.. en cuanto me llegue al correo (que ayer y hoy va con considerable retraso) lo pongo , sorry!

Fecha: 28/04/2005 12:20.


Autor: Miguel

Esta es de las que os veis dos dias y esta agobiada? porque si es asi...

Fecha: 28/04/2005 14:09.


Autor: Fran

Bueno la vida conlleva siempre decepciones por lo que no se debe agobiar, y dejar que el tiempo arregle lo que sea posible...
Pero con agresividad no se puede construir Amor del Bueno...tampoco se deberia idealisar a la otra persona sino las decepciones seran mas grandes .Siempre mas bien ponerse en el lugar del otro y positivar, buscando un equilibrio , ahora que las chicas a veces tienen o abusan del poder que tienen...como algunos tios tambien ..Bye.

Fecha: 30/04/2005 13:22.


gravatar.comAutor: jana

Sabes? Bien cierto es que el que la sigue la consigue.
Ya sabes, aplícate el cuento.

Fecha: 01/05/2005 14:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Culebrón: NECESITO TU CONSEJO !!! | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris