Blogia
Mckeyhan Presents

Evolución Terrible

"SOMOS COMO SOMOS POR QUE LE CONVIENE A NUESTROS ADN, QUE AL FINAL ES QUIEN DECIDE".

Image Hosted by ImageShack.us

Mi ADN me dice que la chica de la foto es terrible, si un nuevo descubrimiento para mi una tal Linda O´Neal... no creo que deba hacer mas comentarios al respecto, solo disfrutar (ellos y ellas) de ella, la verdad es que me gusta compartir todo lo bueno que descubro con mis amigos.

He estado leyendo por ahí cosas del pasado y la evolución histórica.

"La hembra humana necesitaba la ayuda del macho para cuidar de las crías durante su larga infancia.
Comenzaron a tener éxito los genes que promovían un mayor compromiso de pareja. Si un padre no ayudaba a la madre, sus probabilidades de éxito reproductivo disminuían dramáticamente, así que los genes se aseguraron de motivar a la pareja a permanecer unida por mucho más tiempo que el preciso para procrear, y su herramienta la conocemos
como “amor” o “devoción”. Los genes, sin embargo, verían como convenientes infidelidades esporádicas que favorecieran su multiplicación cuando esto no involucrase una excesiva inversión en probabilidades de supervivencia."

Hoy toda la sociedad ha hecho que todo se haya ido a paseo y que nuestra adolescencia tecnológica nos lleve al vacio...

Y ahora que estamos todos aqui digitalizados espero que podais sentiros bien con estas letras:

"¿Debemos entonces sentirnos disminuidos porque el amor, la generosidad, la sinceridad, la fidelidad, el romanticismo y el autosacrificio, así como las excepciones que todos hacemos a estas cualidades, sean simplemente manifestaciones de nuestras Estrategias Evolutivamente Estables? ¿Por qué no pensar más bien en el grandioso camino que llevó a una pequeña y primitiva combinación de átomos a desembocar en una especie capaz de viajar a las estrellas? Haber logrado mucho habiendo comenzado con tan poco debería ser nuestro mayor orgullo, como especie y como descendientes de alguna pequeña molécula que aprendió a duplicarse a sí misma hace 4000 millones de años."

La moral... Moral, la moral, una vez cuando era joven y fuerte me encontré con una Linda O´Neal en mi vida. Si, la utilicé, le dí amor.

Artículo completo en .pdf con mucha información interesante....

7 comentarios

Blancanieves -

Las crias humanas necesitan de la colaboracion de la hembra y del macho para salir adelante con unas garantias de equilibrio madurez y desarrollo armonico, eso no quiere decir que papa y mama se amen o tengan que estar juntos, simplemente quiere decir que tienen un compromiso comun, ¡joe y si no que lo hubieran pensado antes!.
Por cierto Espectador define "poco" quiero saber si soy una inadaptada.

Steam Man -

-Spectator! pos si q está simpático el .pdf... aunque la verdad es que pasadas la tercer página flojea.
-Jorge! WELCOME!!.
-Miguel te he incustrado en los enlaces si si....
-Noel, hmmm como nunca la voy a ver me da igual la cantidad de retoque q tenga, aqui lo q importa es lo que entra por los ojos.
-Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... pos si, amo su imagen! ;)

lunaaaaa -

Steam...la amaste....

Noel -

Un poco de retocado sí que hay, pero bueno: ese es parte del encanto de las JPG Girls, ¿no?

Miguel -

A pesar de ser muy guapetona ahi hay photoshop por un tubo

Jorge -

Interesantes tu site.
Un saludo,
Jorge

el_espectador -

Buen PDF, he leido las tres primeras páginas y me ha parecido sumamente interesante, cunado tenga un ratito me lo leere todo.
Joder, yo soy un puto inadaptado! por eso follo tan poco!