Se suicida el Dr. en periodismo

fear-and-loathing.jpgResulta que los pájaros brillantes como estos no se les puede enjaular entre barrotes de plata, siempre intentan escapar de ella como sea....... ahora nada le importa y de ser posible se hubiera cagado en la boca de mas gente en vida, un maleducado si pero un tio que no será simple estadística banal.

"Hunter S. Thompson, que fue pionero del llamado "gonzo-periodismo" y se convirtió en una celebridad de la contracultura con trabajos como "Miedo y asco en Las Vegas", se suicidó el domingo por la noche de un disparo en su casa de Colorado, informó la policía a Reuters."

Artículo

EL CLUB DE LA LUCHA NO ES CUESTIÓN DE PALABRAS, NO ES CUESTIÓN DE GANAR O PERDER.

Bueno amigo Hunter S. Thompson tranquilo... la muerte dignifica, todo el mundo lo sentirá mucho, incluso los que en vida te llamaban "EL PIRADO YONKI DE LOS COJONES".

Ahora toda la familia irá a llorarte y todo el mundo le dará a tu familia el pésame y te conocerá de toda la vida.

Tranquilo, solo es la falsa moral que nos ataca a diario en esta sociedad corporativa fascista de borregos.

Saludos y recuerdos, pero los mismos que en vida o incluso menos ya que ahora te la suda y cuando estabas vivo podría llegar a importarte.

- ACTUALIZACIÓN 23/02/2005:

Resulta que el dia del suicidio es el del cumpleaños de CHUCK PALAHNIUK. Como ceremonia de entierro ha pedido que se le incinere y que con las cenizas las metan en un cañón y las disparen por ahí a los cuatro vientos....

Este tio si que sabe !
21/02/2005 09:12 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Noel

A mí, desde luego, me gustaría saber qué fue lo que pasó por este la cabeza privilegiada de este hombre antes de que se la volara.

Hoy ha muerto un grande, y ya es el tercero tras Will Eisner y Arthur Miller que se nos va este año.

Fecha: 21/02/2005 17:27.


Autor: Tracey

Me encantó tu post sobre fumar y novias feas. Saluditos, Tracey

Fecha: 22/02/2005 00:06.


Autor: ¿Paquito soy yo, o eres tu paquito?

sería terrible que el próximo en morir fuera el Papa...

¿Por qué hay un gusano saliendo de mi nariz?

Fecha: 22/02/2005 00:49.


Autor: Steam Man

Noel, si que sería interesante saber que corría por su mente antes que el artefacto que la mutiló -de una manera o de otra- pero la grandeza es que si el pensaba que no nos importaba todo está mejor así, solo hubo un Dr. en periodismo y no volverá. Tracey, me gusta que te guste :). Por cierto Al Sr. dudas que sepa que -mientras mira al cielo épicamente - ¡¡ YOO SOoOY PAQUITO !! -el ominipresente de la hostia. :S

Fecha: 22/02/2005 08:27.


Autor: Steam Man

Douglas Brinkley, a historian and author who has edited some of Thompson's work, said the founder of "gonzo" journalism shot himself Sunday night after weeks of pain from a host of physical problems that included a broken leg and a hip replacement.

"I think he made a conscious decision that he had an incredible run of 67 years, lived the way he wanted to, and wasn't going to suffer the indignities of old age," Brinkley said in a telephone interview from Aspen. "He was not going to let anybody dictate how he was going to die." POZI !

Fecha: 11/03/2005 10:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Se suicida el Dr. en periodismo | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris