Blogia
Mckeyhan Presents

La necesidad de los mitos y las cagarrinas



Mitos de mierda. Poder poder poder, resulta que el grupo de MÚSICA U2 tiene a la gente loquita, les dá pan y circo a su gusto y les llena como persona......... y ellas y ellos harían de todo por U2.

Me cago en la boca de las estrellas de rock y sus putas madres montadas a caballo. Me da igual que puedan hacer un excelente trabajo por que todo el mundo puede hacerlo. U2 solo es la punta del iceberg pero es parte de él.

¿Tengo envidia o que?

Todo el mundo se vende tan barato... simplemente por pensar que tienen razón ya pueden cometer todas las barbaridaddes que quieras, o si creen que hacen las cosas por que "es lo que hay". El otro dia un revolucionario me estuvo diciendo cosas a favor de esta revolución social de doble filo, la falsa doble moral anodina, me estuvo comentando que había visto unos videos porno de una embarazada y que contra sus principios........ le gustó. O sea que me estuvo comentando que le daba mucho mas morbo y que todo el cambio físico del cuerpo de la embarazada principiante era mas mejor. (no sé que me estuvo contando de los pechos and company). Me dijo el tio ¿que tiene de malo lo bueno? me dijo "follar con una embarazada tiene algo de malo o solo es algo social, es mas, es que no pueden follar o que?".

Y no sé el tio me dejó un tanto parado

Entonces y para que sirva de precedente "ME CAGO EN LA BOCA DE U2" y de muchos rock-stars con su nivelorro de vida, con todo lo que ellos representan.

No son mas que nadie, en ningún sentido.

6 comentarios

Anónimo -

basas todo tu discurso en tener mucho o tener poco, hay que tener lo que hay que tener y listo, y u2 lo tiene. El resto sobra, lo de las entradas y lo de las preñadas folladoras es otra historia.

un abrazo

Nestor Nelida -

El comentario de mata a las ballenas me parece increiblemente agradable. Que risas. Bien! Bien! Bien!

mata las ballenas -

Lo peor de U2 y similares son sus supuestas campañas solidarias. ¿como puede una persona que tiene más dinero que algunos paises considerarse solidaria por cantar gratis? hago esto extensible a los que juegan a futbol, hacen películas y salen por la tele en general. La acumulación de riqueza mientras otros mueren de hambre es un delito tan grave como matar. Y aunque todos lo hacemos, yo por lo menos no me las doy de tio guay y generoso: lo poco que tengo es mío y no pienso compartirlo, pero estoy dispuesto a vivir con ello en mi conciencia, no necesito limpiarla siendo bueno un dia al año.

STEAM MAN -

Hmmm soy totalmente consciente que he escogido a un grupo "poco criticable" y muy bonachón. Pero así mejor para intentar decir mi idea, no? algo mas radical. Calro que hay grupos mas faciles de criticar como los triunfitos o su p. madre pero entonces pierde la gracia, la fuerza de la crítica. Aqui en Bcn hay una histeria colectiva con el tema de las entradas .... y eso mejode sobremanera!!!!!! Tanto caos por unas personas....... mal mal ...........

Besos anales para todo/as

el_espectador -

Bueno, a mi me gustan U2, es una banda de buenos músicos que se han ganado su fama, no como los triunfitos y toda esa pocilga de nuevos artistas, nunca he ido a un concierto de ellos pero lña verdad es que me gustaria.

Respecto a las embarazadas por ahora no me dan ningun morbo... pero no veo nada malo en que follen.

jana -

A mí me gustan U2, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, totalmente!
Joder... pobres embarazadas 9 meses sin follar!! Hay peor tortura?

PD: me encanta la foto de la mamada de Ronald jajajaja