Blogia
Mckeyhan Presents

Feliz en Navidad

Feliz en Navidad Llovía y hacía frio en esa noche de navidad y Steam Maxtor caminaba ya a las tantas de la noche de camino a casa, solo. No podía dejar de pensar en un cúmulo de desdichas que lo tenían bloqueado, la primera chica de la que realmente se había enamorado en su vida le traia de cabeza, no le correspondia y como todo buen hombre la indecisión mas absoluta corría por su mente...

Caminaba cabizbajo con su paraguas por las mojadas y frias calles levantadas eternamente por las obras imposibles en la ciudad de las especulaciones...

En medio de la calle iluminada por luces naranja se encontraba todavía demasiado a lo lejos lo que parecía una chica de largas cabelleras y delgadas formas que parecía perdida. Él se iba acercando a ese algo triste poco a poco.
Conforme los pasos le dirigían hacía ese ser el conjunto de ella le iba recordando mas y mas a alguien que nunca había visto con sus ojos.
Ella ahora se giraba mirándolo hacia él con apenas 15 metros de separación. El cerebro de Steam seguía hirviendo pero ahora estaba entretenido con ese ser tan interesante y... oscuro. En ese mismo momento ella cruzó hacia su acera con unos movimientos algo desencajados... lo primero que pasó por la mente de Steam fue que ella estaba algo drogada -que interesante, pensó.

Ahora ya estaba terriblemente cerca y era obvio que ella se estaba interponiendo en su camino por algún motivo, las palabras "Marla Singer" comenzaron a rebotar por la mente de Steam y ahora mismo nada importaba. Ni el desasosiego que reinaba en su interior, ni el bloqueo. Ahora sencillamente estaba parado delante de aquella belleza torturada de cabeza redonda, pelo mojado y piel grisacea de enormes ojos negros. Llevaba una especie de abrigo largo y oscuro... como un espectro mágico en la noche.

¿Tienes 50 céntimos... para llamar? -dijo con una voz que ahora no recuerdo, sus ojos me estaban mirando a mi mientras yo no daba crédito a toda su belleza decadente.

Comencé a buscarme en los bolsillos y saqué unas monedas, una se cayó al suelo, con una mano sujetaba el paraguas y pensaba en el frio de la noche mientras esta pequeña chica se agachaba lentamente a recoger esa pequeña moneda. Al verla ahí en el suelo pensé que este angel caido de alas quemadas debía tener un buen motivo para estar mojándose sin paraguas a solas en medio de la gran ciudad.
Se volvió a levantar y soltó la moneda en mi mano. Era de esas manos tan deseables, pequeña pero de dedos largos y terriblemente sutiles. Cogí unas monedas mas, las puse sobre su mano y toqué su piel sin haberlo premeditado. Rompiendo todos mis presagios su piel era caliente, realmente caliente y próxima en ese momento.

Llegados a este punto ella se dió la vuelta lentamente y comenzó a caminar indefinidamente delante de él, demasiado cerca para ser un sueño.
La mente de Maxtor hervía ahora pero por el presente, no por cosas lejanas y confusas si no por hechos del ahora, del ahora mismo.
Estoy seguro que a esta Marla también le gustaba experimentar en la vida, ¿a que clase de imbecil no le gusta estrujar su vida o dicho de otra forma, que tiene de malo lo bueno?

El Sr. Maxtor se sentía como un ser todo poderoso al saber que podría empujar su fragil cuerpo y dominarla o quedársela para siempre como una simple muñeca de porcelona imperecedera. Inmovil y servil. El refinamiento de la inteligencia física.

Siempre pensó que la única manera de querer seguir vivo y peleando con la vida era tener un cuerpo físico que te responda... si no solo se genera tristeza y el ser ya no tiene nada por lo que pelear. Y ahora el cuerpo y el cerebro de Steam era una puta bombilla apunto de explotar por el exceso de voltage.

La belleza no es nada si nadie la contempla y desea, lo peor es que cualquier contratiempo en su debil cuerpo humano la podría llevar a una estúpida muerte natural. Supongo que ella en un tiempo también se empeñó en que la quisieran como nada en este mundo, seguro que demandó afecto a gritos como cualquier otra persona.

Decidí actuar con autoridad y ejecutar un acto teniendo en cuenta que las palabras nunca dijeron nada y la estupidez es infinita.

Si eres listo serás consecuente a las palabras que dices - pasó por la mente de Steam mientras olia al ser que tenía delante suyo y le gustaba.

El ser humano es el único que le gusta ser cruel por naturaleza, que le gusta jugar con los sentimientos frágiles de los demás, vampiros emocionales, bañarse en la leche tibia y brillante como el oro incandescente de la vanidad... ¿a quien no le gusta lo bueno? - se dijo mientras ya todo tenía sentido para él.

Pd: Una estrella dejó de brillar esa noche en el firmamento pero, ¿quien mira últimamente al cielo? Lo que no te mata te hace mas fuerte, educa tus sentimientos por favor."

Ppd: No sé de donde he sacado la imagen !!!"

4 comentarios

la vecinita -

Espero que no sea tu autobiografia..besines vecinito

lunaaaaa -

Un poco...o un mucho de oscuro en tu relato....sin embargo es una buena historia de Amor....Una excelente...diría yo......

Espero...que este Año Nuevo te traiga todo lo Bueno...de la Vida...despues de todo....¿Que de malo tiene lo bueno..no?

Noel -

¡Ese redux! Felicidades por el nuevo diseño y por el blog in general. Eres un fiera: sigue así!!

Maxi -

Felices Fiestas para tí también!!