Blogia
Mckeyhan Presents

Poemas del sueño

Mientras lo corto
veo que el árbol tiene
serenidad.

Ritsurin ISSEKIRO

A una amapola
deja sus alas una mariposa
como recuerdo.

Matsuo BASHO

Le sobrevive,
le sobrevive a todo
la frialdad.

Kobayashi ISSA

Un viejo estanque;
se zambulle una rana,
ruido de agua.

Matsuo BASHO

Oscureciéndose,
el monte le arrebata
su rojo al arce

Yosa BUSON


Sólo el monte Fuji
dejásteis por cubrir,
jóvenes hojas...

Yosa BUSON



El ciruelo florece,
el ruiseñor canta;
pero yo estoy solo.

Kobayashi ISSA


De no estar tú,
demasiado enorme
sería el bosque.

Kobayashi ISSA


En las tinieblas
lo que ronda mis ojos
es su sonrisa.

Kobayashi ISSA


Pisa las nubes
y bebe de la niebla
la alondra en vuelo

Masaoka SHIKI


Va persiguiendo
pétalos de cerezo
la tempestad.

TEIKA

Siempre he querido hacer esto, al igual que hace Tyler Durden en los relatos de su vida, ponerse a enviar poemas Haiku a los cuatro vientos... de verdad que ahora me siento mejor, gracias mamá, gracias Dios .......

El Solucionador de problemas podeis llamarme, siempre que tengais algún problema llamarme y lo intentaré solucionar. Si lo hago con un montón de desconocidos como un buen mercenario ¿por que no lo voy a hacer con la gente que mas quiero?

Pd: Lo siento pero no recuerdo de que página saqué los poemas...

RPd: Esto en realidad es un mail que escribí ayer para "los mios" pero como descubro que ninguno de ellos visita mi weblog (unos por que no les he dicho que existe y otros por que ... no se) puedo permitirme el lujo de aprovechar este material. Sobre todo hay una persona que no lo visita en la que estaría muy interesado que leyera un par de posts... ya sabeis...

4 comentarios

lunaaaaa -

A mi me ha gustado..mucho lo que has escrito...y si no lo leen ..porque no se los mandas por mail?

Steam Man -

Gracias por la recomendación, le seguiré la pista!!
Por lo demás bienvenido de nuevo y sorprendido con eso que dices de "El solucionador", fue una de las primeras novelas que leí de Palahniuk y la verdad es que NO me inspiré para nada en ese (excelente como no) libro.
Lo decía por mi, por mi curro y mis circunstancias. Pero siempre es un orgullo tener algo en común con el maestro Chuck (Sinceramente cuando lo leo siento que tengamos mentes iguales, sincronizadas con los mismos parámetros.... en serio.)

el_espectador -

ah! te recomiendo una peli: NICOTINA.

el_espectador -

Saludos compañero! he estado liadito estos dias pero a partir de hoy ya me estoy poniendo al dia.
Por cierto... ¿lo de "solucionador de problemas" no tendra que ver con el protagonista de "Survivor"? ;)