Blogia
Mckeyhan Presents

P V C teatro

P V C   teatro "¿Dónde están los límites? ¿Quién decide sobre las fronteras de lo normal y lo anormal, lo distinto, lo fuera de lo común, lo enfermizo?

La paranoia está insertada en nuestros subconscientes y es la que provoca el perfecto engranaje de la supervivencia humana. Nuestro mundo actual, anterior y posiblemente futuro, es un cúmulo de locuras forjadas en el miedo o en la pura resistencia de la especie.

El ser humano, de carácter inestable, desconfiado e imaginativo utiliza sus pensamientos de forma irreal para justificar su continuidad o la razón de su existencia, como posible objetivo a conseguir su perpetuación, su búsqueda de la perfección o simplemente, la codiciada inmortalidad.
(...)
La locura y el dolor, tanto físico como emocional ¿van necesariamente unidos? Lo que al espectador pueda provocar asco, es quizás, únicamente en su imaginación, doloroso. Pero si la persona realmente se queja y sufre de su propia paranoia, se verá reflejada en la acción.

En la demencia se halla la libertad, lugares insospechados y dos países contiguos: la misma demencia y la cordura, de fronteras imperceptibles, que nunca se sabe con seguridad si te encuentras en el territorio de una o de otra.

La vida de la humanidad no es otra cosa que un juego de locos. Si pudiéramos leer los pensamientos de las personas, nadie se libraría de la camisa que oprime al loco, que cuando parece completamente sensato, es hora de ponerla."

(...)

De la sinopsis de la Performance "DEMENCIA" de P V C teatro

PD: En fin de año van a preparar algo que tiene bastante buena pinta... si quieres info solo pídemela.

5 comentarios

Steam Man -

De Nada. ¿por que no "promocionar" cosas interesantes?

Por otro lado precisamente ayer os llamé para pillar las entradas anticipadas ... y no fui, de verdad que tengo motivos para mi justificación.

Supongo que hoy iremos para allí en fin de año.

Nos vemos (aunque no nos reconozcamos)

Vinilo -

Muchas gracias por poner este texto, el logo, el enlace. Gracias.

lunaaaaa -

....ya lo dijo la antipsiquiatria...los locos...son todos los otrossssss.......
Saludos...Muchos

Perlanegra -

Ups! volví de un viaje a Zaragoza y he dejao un post sobre una fotografía que puse hace tiempo, datos y tal que prometí dejar si volvía al lugar de donde saque esa foto... Total que dejando un enlace de aquel post a este he visto un comentario tuyo que no vi entonces y en el que preguntabas de donde era esa foto... Jo, siento no haberte contestado en su día. ¿Me perdona Usted? :P

Un saludito

jana -

Me gusta este discurso... no estoy de acuerdo en alguna que otra cosa, pero es muy bueno y dice unas cuantas verdades.
En cuanto a lo de Nochevieja... cada año me apetece menos salir, pero si me ofreces un buen plan...
Bye bye baby.