Describirme

you_are_so_beautiful.jpeg1) Describirme:

Mi vida está consagrado a la búsqueda de una sensación cuya armonía hable a la sensibilidad de las mujeres de hoy y les ayude a realizarse.
Mi trabajo creativo consiste en transformar las percepciones del mundo, mis impresiones sensibles con la finalidad de elaborar una visión única que sorprenda por la novedad de las emociones que suscita. Exploro las múltiples combinaciones de componentes para llegar a ese acorde ideal que desvela el misterio y la luz de la belleza. En mi cerebro se revela la dimensión interior de la feminidad, su espejo silencioso y secreto.

*.* Claúsulas adicionales a mi pero en otra sintonía:
ATENCIÓN, ADVERTENCIA:
Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que yomango no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, yomango visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué. Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde yomango decimos:
YOMANGO NO ES ROBO,
LA PROPIEDAD ES EL ROBO.

Extracto legal de YOMANGO

PD: "El otro día leí que cada cinco segundos muere un niño de hambre en el mundo, bien, aquí el kilo de angulas está en unos 700 euros. Puedes llamarme demagogo, pero sólo te cuento hechos."

Fragmento de un Post de "Diario de un impresentable"

Comentarios » Ir a formulario

Autor: la vecinita

Pro querido por que estas reflexiones nos las hacemos solo en fechas señaladas? que pasa el resto del año? nadie muere? yo soy tan consciente del problema de la humanidad que en estas fecha no participo del labado del cerebro subliminal que se le hace a la gente con este tema por navidad, yo me implico el resto de el año en ese problema, en estas fechas, no me dejo manipular..besitos

Fecha: 14/12/2004 11:08.


Autor: Steam Man

La verdad es que no había caido, la mierda siempre es mierda todo el año y yo creo que siempre lo tengo presente. Supongo que son los otros los que intentan remover nuestras conciencias... y la verdad, nunca es tarde ni pronto si la dicha es buena.

"I LIKE MYSELF"

Fecha: 14/12/2004 11:21.


Autor: Patch

Yo lo veo así: en navidad es cuando nos atiborramos de comida, siempre sobra. Y encima pasamos más tiempo en casa, por lo que nos da tiempo a pensar más. Y es una jodieda.

Fecha: 15/12/2004 00:19.


Autor: lunaaaaa

....en cualquier epoca...es bueno...pensar...y más si es en los demasss

Fecha: 17/12/2004 06:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Describirme | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris