Blogia
Mckeyhan Presents

Lastras S.P.A

Lastras S.P.A En el mito de los seres redondos, Platón explica cómo Zeus decidió un día cortar por la mitad a los seres humanos. Éstos sintieron entonces un vacío insoportable y empezaron a buscar desesperadamente su mitad perdida.

Los 17 millones de teléfonos móviles y 18 millones de fijos que existen en España no parecen aliviar el aislamiento crónico que padecemos.

La soledad es inabarcable y mutante, siempre encuentra nuevos huecos en los que anidar. Así, la sociedad se deshumaniza progresivamente: "En algunas iglesias romanas están empezando a funcionar confesionarios automáticos, en los que echas unas monedas, confiesas tus pecados y hay una máquina que te impone la penitencia"

"En la noche no hay más soledad que a cualquier hora del día, pero al parar la actividad, la gente se da cuenta de lo que les falta. La noche agranda el vacío de cada uno."
Declaraciones de una petada de la vida.

PD: Me gusta que me den las gracias, sobre todo cuando te lo dice una obra de arte de piel y hueso.

RPD: JAJAJJ JAJAJ AAJ nos gobiernan, manipulan y vapulean SUBNORMALES!!!

Cuanta estupidez nos rodea.

Foto de Carlos Canal

13 comentarios

Steam Man -

Superficialidades... pero es la única etapa real, la de enfrentarse a nuestra naturaleza en directo, observando reacciones en directo, con todo lo bueno que puede llegar a conllevar y todo lo malo que puede llegar a conllevar.

lunaaaaa -

ahhhhhh....hablabas de superficialidades.....ya decia yo....¡me habias asustado!......

Steam Man -

¿Conozco a la lunaaaaa de carne y hueso?
Mucho me temo que no.........

;)

lunaaaaa -

¡¡¡¿¿¿¿Como que no me conoces???!!!!!....

maRia -

La soledad a mí no me molesta. Me molesta mucho más la gilipollez. Sobre todo porque con la que tengo yo, ya me basto.

Minyatur -

La soledad es lo único auténtico que queda en la miseria generalizada que nos rodea. Espero no ser único que todavía esta solo entre miles, pero si es así me alegro.

Telefonía móvil, eso es todo mentira. Sólo existe lo que se puede abrazar....

Saludos, Volveré.

Steam Man -

La soledad al igual que todos los sentimientos humamos solo son una ilusión en nuestra mente, por lo demás no conozco a lunaaaaa... o no al menos fisicamente. ;) Pero bueno, igualmente sigue un placer leer esas letras!

lunaaaaa -

el aislamiento es lo que nos esta matando...pero por suerte..yo te conozco....soy SUERTUDA

la vecinita -

Digo yo la soledad no es una condicion o una situacion? uisss qu mal me pinta la siesta...besos

ElRobel -

hola! no conocia tu blog, y me ha gustado mucho, es muy interesante.
Lo visitare a menudo. Saludos y gracias por tu comentario :D

Steam Man -

Joder, yo ya casi no lo recuerdo ;)
Quizás esté la cosa peor de lo que me suponía de entrada............ q asco......... bueno es lo que tiene vivir en el primer mundo........ encerrados en nuestro celebro de cartón

jana -

Creemos que nos comunicamos más que antes... perono es así, estamos totalmente automatizados; ya no hay contacto humano, llegará un momento en que ni siquiera sabremos cómo el tacto de una piel ajena a la nuestra...

jana -

Veo que estás leyendo todos mis posts.
Gracias, espero que te diviertas un rato, jeje "jana en las lianas" son mis historias del cole... Realmente lo pasé algo mal.
Un beso.