Blogia
Mckeyhan Presents

El origen de las especies (1859/2004)

El origen de las especies (1859/2004) La teoría de la evolución que postuló Darwin tuvo un enorme impacto en el pensamiento europeo de la segunda mitad del siglo XIX. Hoy en dia las cosas cambian.

1. Los tipos biológicos o especies no tienen una existencia fija ni estática sino que se encuentran en cambio constante.

(2004: Todos somos heroes mutantes, nos podemos adaptar a las necesidades emocionales de los otros a nuestro antojo y/o disfrute)

2. La vida se manifiesta como una lucha constante por la existencia y la supervivencia.

(2004: La vida se manifiesta por la apatía y el despilfarro en el primer mundo, nuestra gran depresión es nuestra vida)

3. La lucha por la superviviencia provoca que los organismos que menos se adaptan a un medio natural específico desaparezcan y permite que los mejores adaptados se reproduzcan, a este proceso se le llama "selección natural".

(2004: La lucha por la pasta provoca en los organismos que menos tienen su desaparición y permite que los mas forrados NO se reproduzcan pero si que fecunden, a este proceso se le llama "selección capitalista".

4. La selección natural, el desarrollo y la evolución requieren de un enorme período de tiempo, tan largo que en una vida humana no se pueden apreciar estos fenómenos.

(2004: En cualquier caso puedes ver la TV y contemplar la grandiosidad de la creación en estado puro)

5. Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son azarosas y no son provocadas ni por Dios (como pensaban los religiosos) ni por la tendencia de los organismos a buscar la perfección (como proponia Lamarck).

(2004: Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son determinadas por el genetista del pastoso)

Tanto tienes tanto vales para la evolución/historia de masas

3 comentarios

Steam Man -

Pues si que saldría del curro a tomar algo si.... por lo demás los políticos deberían no tocar tanto los huevos pero en realidad los ponemos nosotros ahí. Pues nada a tomar algo.

Besos y recuerdos a todos

el_espectador -

pues si amigo, la evolución se ha equivocado en su selección al parecer, solo hay que ver a mucha gente que son lideres lo memos que son y como tratan a la especie.

la vecinita -

Toda mi vida estudiando para que vengas tu y en tu blog me lo cuestiones todo, anda sal de curro vamonos a tomar algo, juntos..besos