Blogia
Mckeyhan Presents

El club de los servidores

El club de los servidores Hoy me he imaginado dándome de hostias con un ser secundario en una de esas salas de servidores de empresas de telecomunicaciones y grandes empresas corporativas.

Será debido a que hace podo tuvimos una visita a las de nuestra empresa y me quedé impresionado, armarios de tres metros de altura con millones de conectores y lucecitas parpadeando con un zumbido atronador.

Salas con techos de 5 metros, frio, almacenes, desiertos de servidores zumbando a oscuras en el frio.

Millones de gritos silenciosos por segundo, millones de HALs9000 diciendo la suya, insultándome...

Y yo dándome de hostias con quien sea y tumbando armarios de servidores, cada vez que nos damos de hostias volcamos alguno de esos dinosauros digitales y miles de usuarios se quedan sin acceso digital a internet.

Yo sangro y lo digital sangra.

8 comentarios

lunaaaaa -

Pos no hacia falta..pero lo pregunte..Besos

Steam Man -

Ya lo creo, todo este rollo digital solo quiere electrocutarnos y causarnos dolor.... joder!!

;)

impresentable -

Mientras leo esto mis piernas enloquecen y empiezo a darle patadas a mi vieja cpu manzanera, disco duro exhausto, procesador sobrecalentado... intuyo que las palabras están en alguna parte pero tengo que darle un puñetazo al teclado para esclarecer el porqué de la muerte del ratón óptico que arrojo contra la pared, mientras las chispas saltan hacia mis ojos e intentan electrocutarme.

jajajaj

Steam Man -

¿Hace falta que lo preguntes?
Pos claro :) !

lunaaaaa -

¡Me enlazasteeeee!...gracias....pueso enlazarte ahora?....

Steam Man -

Si, todo el que quiera puede sumarse a esta pelea!!
Lástima de conexiones a internet....

La Mariposa -

¡Vaya!

Por fin lo comprendo: cuando alguien le da un puntapié a uno de esos armarios, nos quedamos todos sin conexión...

Yo a veces también tengo ganas de hacerlo. Qué gustazo.

Besos voladores ;-)

lunaaaaa -

Esa imaginacion tuya..me gusta..me gusta...puedo yo tirar tambien unoo????????...