Blogia
Mckeyhan Presents

Lo siento mamá, lo siento Dios

Lo siento mamá, lo siento Dios La verdad es que quiero pedir disculpas por un montón de cosas.

Siento sentir esa lujuria cuando veo a mujeres bien construidas, con todo en su sitio y potenciado por su increible forma de ser.

O si, siento tener el impulso de ser el ser con mas dinero en este mundo, es un poco triste en realidad. Sobretodo quiero arrepentirme de esos pensamientos que a veces me asaltan, esos deseos tan curiosos dentro de mi y de cualquier mente pensante, esos sueños posibles...

Siento sentir ese arrebato cada vez que veo esas piernas tan largas y esos culos perfectos, esas formas que grabadas en mi mente a fuego deseo poseer casi a cualquier precio.

Joder, lo que es una lástima y digno de ser expiado es esta tonteria de sentirse atraido por todas las personas del sexo contrario que están cerca de mi, eso es lo que demuestra que la elección del sujeto es secundaria.

Primero siempre me parecen tontitas o interesantes y con el tiempo siempre acaban siendo lo contrario... aunque lo visual es intangible, yo estoy hablando de lo que hay dentro, lo que los demás ocultan como si fuera una perla en bruto, se lo guardan pero ello/as, para enseñárselo solo a la persona de sus sueños.

Siento haber realizado "juegos sexuales" un tanto extraños de explicar, al parecer a todo el mundo le gusta experimentar cosas raras e inexplicables para si mismo/a.

Siento tener prejuicios para con mis amigos del mismo sexo, nunca querré hacerles a ellos lo que le haría a mi "amiga Laura". Realmente no es nada personal pero no son del sexo adecuado para que les tenga reservado un rinconcito en mi romanticismo mas exaltado.

La verdad es que lo siento mucho, me sabe mal no poder dejar de eyacular dia si dia no.

Lo siento mamá, lo siento Dios

¿Que putada, no?

4 comentarios

lunaaaaa -

eso decia yo.....

Steam Man -

Es obvio que no lo siento ;)

Quien iba a sentirlo y para que??

lunaaaaa -

Cuando lei mi comentario pense....y si de verdad lo siente?...bueno si es asi omite el primer comentario y quedate con mi solidaridad..vale?

lunaaaaa -

jajajajaja..yo siento que lo sientas..porque la verdad lo que sientes que bien se siente cundo se sienteeeeeeeeeee.........Me alegraste el diaaaaaa.....Un saludoteee.